kedada dia 16/3/14 por la sierra madrileña


Javi Mostoles

New Member
Una vuelta x las zonas mas bonitas de la sierra madrileña con el deshielo de la nieve y embalses y arroyos petados. Quien se quiera apuntar confirmar y mandarme el numero de movil para meterle en el grupo wasap.

hay dos puntos de encuentro. uno en el parkin del bernabeu a las 10:00 y d ayi saldremos hacia guadalix de la sierra que serabel segundo punto y que sera en gadalix de la sierra ya pondre a lo largo del dia donde exactamenUna vuelta x las zonas mas bonitas de la sierra madrileña con el deshielo de la nieve y embalses y arroyos petados. Quien se quiera apuntar confirmar y mandarme el numero de movil para meterle en el grupo wasap.

hay dos puntos de encuentro. uno en el parkin del bernabeu a las 10:00 y d ayi saldremos hacia guadalix de la sierra que serabel segundo punto y que sera en gadalix de la sierra, salida 34 repsol, a las 10:30.

recorreremos casi toda la sierra por 2 o 3 embalses cerca de la nieve rascafria navacerrada villalva boyo manzanares y colmenar viejo.

se promete un dia cojonudo, con buen royo, preciosas vistas y muchas muchas curvas. pararemos un rato para un refresco un bocata o lo que sea necesario.
al final de la ruta como opcion y el que quiera, podemos pasarnos por el circuito del jarama un rato a ver las tandas que son este domingo.
 

Zeronomi

New Member
Yo voy también y por si acaso lee esto alguno que no esté en el grupo de whatsapp que sepa que somos unos cuantos. Se va a oir el rugir de los motores hasta en el golfo pérsico de toda la gente que viene ;)

P.d. Javi es un crack!
 

CHR_RS

New Member
Joeer con las ganas q tengo de ir de ruta y no puedo, a ver si me dejan escaparme algun finde del curro.
 

Javi Mostoles

New Member
pablo_125 dijo:
¿Como fué esa ruta? En cuanto me una al club de las 2 ruedas no dudaré en participar en alguna de ellas
fue la ostia tio. nos falto el jarama por que ya.estabamos rebentados. pero no lo pasamos muy bien.

si estas buscando moto creo que un buen compañero vende su hiyosung gt125r a buen precio.
 

Arriba