KDDS MOTOGPENABIERTO 22/02/2014


ermon2000

New Member
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FORO125. 8)

Como ya sabéis, esta temporada el Campeonato Mundial de Motociclismo, se va a retransmitir por TV de PAGO, sólo serán en abierto 9 carreras, entre MEDIASET y MOVISTAR, la han liado parda, pero toda la comunidad Motera de España, esta preparando una serie de CONCENTRACIONES para protestar, aquí os dejo el listado de ciudades que hasta la fecha de hoy están convocadas.

EL EVENTO SERÁ EL DÍA 22/02/2014 a las 10:00 de la mañana.

ALICANTE: Parking Decathlon-Mc Donalds.
ASTURIAS: Estadio del Molinón - Gijón.
BADAJOZ: Restaurante Laguna Seca.
BARCELONA: Antena Telefónica Montjuic.
GUADALAJARA: A LAS 09:00, Gasolinera 4 Caminos.
MADRID: Estadio Santiago Bernabéu.
PONTEVEDRA - VIGO: Parking SAMIL concentración.
SEVILLA: Descampado ALCOSA (mercadillo).
TENERIFE: Plaza Basílica Candelaria.

TODOS JUNTOS HAREMOS FUERZA...:piedras:

P.D.: Si sabéis de más ciudades lo vais comentando.
 

jam19_mde

New Member
Compi no és por nada pero antes de chafar una información, mira de que sea así lo que dices, no se si se hace o no en sants, ni cuales son legales o no, pero si que lo de Montjuïc, yo también lo había visto.

Este es el enlace de face donde lo dice

https://m.facebook.com/765794313450779/photos/pcb.769389453091265/769389223091288/?type=1&refid=52
 

sanchez93

Member
Son los mismos los que lo organizan y dijeron que era en Sants Estació. Al menos que lo hayan cambiado ahora... no lo se. Acabo de ver que efectivamente la de Sevilla es en Descampado Alcosa. La única explicación es que las hayan cambiado, al principio sí que era donde decía yo pero veo que ya no, por lo menos en Sevilla y Barcelona. Valencia y Madrid siguen igual. Quito el mensaje anterior para no confundir. Mis disculpas :D
 

ermon2000

New Member
Compañeros.

Como mi intención no es la de confundir a nadie, aquí os dejo unas fotos de donde yo he sacado la información.



A medida de que las encuentre, las iré subiendo, gracias y perdón por las molestias.
[hr]
Confirmación de la concentración de Barcelona.



:mola:
 

ermon2000

New Member

[hr]
BUENO COMPAÑEROS AQUÍ ESTÁN TODAS LAS CONCENTRACIONES ACTUALIZADAS A DÍA DE HOY, LAS FOTOS SON CORTESÍA DE WWW.MOTOGPENABIERTO.COM :mola:
 

ermon2000

New Member
ESTAS SON LAS CONCENTRACIONES ACTUALIZADAS Y LEGALES QUE HAY POR VARIAS CIUDADES, QUIERO DAR LAS GRACIAS A WWW.MOTOGPENABIERTO.COM POR LA INFORMACIÓN.

 

ermon2000

New Member
Hola compañeros.

Aquí os dejo el listado oficial de todas las ciudades donde se hacen concentraciones, actualizado a fecha de hoy y el recorrido ya confirmado y autorizado por la Guardia Urbana de Barcelona.



Gracias :mola:
 

Lickie

New Member
Yo iré a la de Málaga, al Madroño, es una venta que esta im-presionante que se llena de motos todos los fin de semanas, esta en una carretera de montaña alucinante, la carretera de Ronda. Ya os contare como esta, mientra os dejo la pagina de Facebook, asi si hay alguno mas de Málaga o de por aqui cerquita le pongo los dientes largos :sisi3:

https://www.facebook.com/ExtensionVentaElMadrono?fref=ts
 

Arriba