Kdd's Asturianas: Antorchas Edition Vol.ll


dani_rs

New Member
Depende del fabricante puede darse el caso. A los 500 simplemente es una revisión de niveles, y a los 1000 es un mantenimiento, cambio de aceite y demás para quitar virutas del rodaje, revisión de reaprietes,etc.

Tu tomalo con calma, a ver si para la próxima estás listo para venirte. Saludos.
 

dani_rs

New Member
Un tema, el día 20 de Julio hay un curso-tanda en Kotarr.
De momento viene Roy, pero ya que va el, era por si alguno más se va a animar a ir allí. Sigo diciendo que un curso minimo al año deberia hacerlo toda la gente, y es un circuito ideal para iniciarse, coger ritmo a la moto y cofianza, además que es todo muy familiar, no se juntan muchas motos, monitores todo el día en pista para ver y corregir errores,y una 125 se puede disfrutar mucho allí.
Así que si alguien más se anima, que lo ponga, para reservar plaza. Yo en un principio voy también a rodar y ver las evoluciones de Roy.
Ah, casi me se olvida, el precio del curso+tanda libre+seguro son 115 €, que no esta muy mal tampoco.

Saludos.
 

Roy

New Member
Eh Dani,tu vas a rodar,no vas a ver las evoluciones de nadie eh,no empezemos a meter presión:ups:
Pues al final el precio es algo menos de lo que me dijiste,asique guay.Molaba que otro gañan de estos se apuntase pero bueno ya les iremos convenciendo.
Entonces como vemos lo de mañana tomar algo?(bueno,hoy viernes)
 

dani_rs

New Member
Yo hoy imposible....y mañana a ver....Vamos hablando.

La semana que viene haré como casi todas las semanas un de-briefing con Mieres en el Velazquez XD si te animas puedes hablar de lo del curso.

Saludos!
 

scrmd

New Member
Perdona dañi solo por curiosidad cuando te refieres a moto 125 cc para hacer el cursillo te refieres a motos de 2 t o es valido también para 4t. Gracias
 

jose lozano_46

New Member
scrmd dijo:
Perdona dañi solo por curiosidad cuando te refieres a moto 125 cc para hacer el cursillo te refieres a motos de 2 t o es valido también para 4t. Gracias

validas son todas jeje ay se va para aprender lleves lo k lleves .. :mola:
 

dani_rs

New Member
scrmd dijo:
Perdona dañi solo por curiosidad cuando te refieres a moto 125 cc para hacer el cursillo te refieres a motos de 2 t o es valido también para 4t. Gracias

Puedes aprender igual. Kotarr es un circuito pequeño y no vas a esprimir a tope la moto. La única pega de una 4t es que se queda un pelin mas corta que la 2t.... pero vamos, lo que se trata es de aprender y que cojas confianza con tu moto, que te valdrá en un futuro lleves lo que lleves, las bases son las mismas. Además normalmente es un día ameno y la gente lo pasa muy bien :birra:

En cuanto a equipación, se pide casco, logicamente, y minimo chaqueta y pantalón de cordura.... como poco vaqueros con refuerzos. Saludos.
 

Roy

New Member
Bua vaya ganas..y a la vez que nervios!
en cuanto al día a día,nos vemos este sábado en Gijón??toca conce!
 

dani_rs

New Member
Yo el sabado seguramente me deje caer por allí a ver que hay, pero de tarde, y un ratillo corto, de "camino" a Cudillero a ver a los padres de Cris. Si eso vamos hablando a ver que vais a hacer,etc. Saludos.
 

Roy

New Member
Tu ultimamente te apuntas mucho eh quique!jaja.Pues a ver el sabado como qdamos,yo solo podría a partir de las 4.Me decís algo.
 

Michi

New Member
La idea era pasarse un rato por la conce de Lloreda y otro rato por el bar Sampedro (Venta Las Ranas). A mi me da igual si se hace todo por la mañana, por la tarde, o durante todo el día y se come algo por ahi. No curro así que soy todo vuestro ;)
 

PrOeThO

New Member
Hoy viernes 14 estoy libre asi que si haceis algo me apunto
Mañana dia 15 hasta las 16 o 16:30 no estoy disponible, a partir de esa hora vosotros direis.
El domingo 16 ya nos vemos para ir a zampar a tierras cazurras :birra:
 

Roy

New Member
Voy a meter un mini resumen de la tarde de esta tarde.
Bueno pues hoy genial,salimos desde la gasolinera repsol de siempre que ya viene siendo punto de encuentro habitual y pillamos unos kms de ronda sur de Gijón para pillar la salida de Deva-hospital,donde a Michi no se que le pasó.Por fin llegan curvas!comienza la ascensión al Infanzón y tiramos dirección villaviciosa,carretera en muy buen estado y muy sinuosa,sin demasiado tráfico.
LLegamos al bar y nos ponemos en la terraza(terrazeo inside)donde cómodamente y a una agradable temperatura,conocemos al colega de Hanfry que es el que lleva el bar,participamos en el sorteo del casco agv y vemos pasar decenas de motos,genial!hasta vimos pasar a tuti y el de una ducati 1098 me dijo que mi moto tenía que andar...etc.Todo muy bien pero a michi no se le veía feliz,tal vez por estar en la terraza en cordura en lugar de cuero,se ve que aparcar la ktm atravesada para que se viera bien fué insuficiente.
Reanudamos la marcha y volvemos bajando por "la curva"del infanzón,donde a tempranas horas de la tarde el ambiente ya prometía.Pasamos por el muro de san Lorenzo,poniente y tras pasar por mi calle pq estos se empeñaron en querer conocer donde vivía yo,volvemos a la concentración donde ya vemos que hay ambientillo y van llegando motos poco a poco,encontramos a tuti,nos ponemos a observar,inspeccionar las motos aparcadas y nos hicimos una mesa fuera de la carpa donde pudimos seguir hablando de motos tomando algo y disfrutar de musica en directo,llegada de motos y mas motos y degustación gratuíta de parrillada que nos iban ofreciendo por las mesas.Perfecto!
mañana mas y mejor, gente!
 

PrOeThO

New Member
Te falto comentar los pivonacos que habia, madre mia la morena/castaño oscuro del peercing en la nariz... :sisi3:
Para la siguiente llevo el bote cloroformo xD.
 

Arriba