Kdd's Asturianas: Antorchas Edition Vol.ll


scrmd

New Member
ok. Lo q te preguntaba por privado es q ya vi mas de una vez una Yamaha como la tuya aparcada por los alrededores del bar vsss
 

jose lozano_46

New Member
no no yo no paro por esos bares(demomento) xD

no creo k haya una como la mia jeje es la unica k ay de esta edicion especial

hay una toda roja,una azul y blanca,y otra negra
 

Michi

New Member
Buena rutilla la de hoy :)

Mucho sol, muy buenas vistas, mejores curvas, montones de motos por la carretera... Como anécdotas destacar que nos juntamos en un tramo (parada en gasolinera inclusive) con un grupo de motos antiguas e ibamos en fila unas 10-12 motos dando el cante :roto2: También muy gracioso el encuentro con el radar de la Guardia Civil... Jajaja :D

Por cierto, pensé que nunca iba a decir esto, pero... Se me queda la moto cortísima de cojones. Que ganas de pillar burra grande ya :sisi3:

Me alegro también de que otros asturianos hayan aprovechado el fin de semana (Roy en Jerez y Dani corriendo en Jarama) ;)

Dejo un par de fotos...





Postureo everywhere :roto2:



Jose no podía dejarnos marchar sin antes hacer esta foto xD



Eso es todo amigos. Nos vemos en la siguiente si dios quiere :)
 

jose lozano_46

New Member
michi +1 xD aora esperando a k ruben ponga un video mio aciendo el kamikace un pokito jajaja fui a casa con un trozo de bota menos k fijo kedaria en alguna curva de (soto del barco)
 

luisrs

New Member
bueno a ver si salgo yo un dia con vosotros,yo estoy empezando había andado hace mucho en moto y me dio el calenton y me compre una Aprilia rs de segunda
 

jose lozano_46

New Member
luisrs dijo:
bueno a ver si salgo yo un dia con vosotros,yo estoy empezando había andado hace mucho en moto y me dio el calenton y me compre una Aprilia rs de segunda
porfin sirven de algo las tarjetas de foro k voy poniendo :mola:


sisi tienes k salir con nostros ay 2 mas con aprilia rs y cada vez nos juntamos mas gente :mola:
 

dani_rs

New Member
luisrs dijo:
bueno a ver si salgo yo un dia con vosotros,yo estoy empezando había andado hace mucho en moto y me dio el calenton y me compre una Aprilia rs de segunda

Bienvenido. Si no lo has hecho ya pasate por la sección de "presentaciones" para que los compañeros del foro puedan darte la bienvenida :birra:
 

dani_rs

New Member
Bueno, pues aprovechando que ayer el tiempo dio un pequeño respiro, y era fiesta local, sali a rodar por Asturias, y probé una ruta que le tenia ganas desde hace tiempo, y la verdad me ha sorprendido para bien.

Resumiendo un poco, la ruta salia de Oviedo, pasamos por Grado dirección Cornellana, de ahí dirección Cangas del Narcea para pillar rumbo a Pola de Allande. Ahí una parada para un café, porque estaba fresquete... y ya cogimos tumbo a Grandas del Salime, Boal y Navia, y de ahí para casa.

Comentar que la ruta ha sido una pasada, y destaco la carretera que va hasta Pola de Allande, el puerto de montaña que une esta localidad con Grandas del Salime, creo recordar que es el Puerto de Palo, y la rápida carretera de Boal a Navia.... vamos, al final unos 360 kms, y esta ruta con buen tiempo, tiene que ser una autentica pasada, además la carretera prácticamente sin trafico, una delicia :bueno:

Detalle de la presa por donde se pasa



Detalle de la carretera del puerto...



Vas viendo el valle y las enlazadas y paellas de la carretera...una gozada, y el asfalto en buen estado, ayer que estaba fresquete agarraba bien, y la carretera no estaba nada sucia, cosa que se agradece, así que con temperatura favorable tiene que ser una delicia.

Lo dicho, para cuando llegue de una vez el buen tiempo...si alguien se anima, se puede hacer. Es para llevar unos bocatas para comer de camino, e ir tranquilamente. Luego se puede venir por la nacional...parar en el faro Busto que merece la pena,etc. se harían unos pocos kms. más aún.... pero merece la pena.

Saludos! :birra:
 

Roy

New Member
Bienvenido Luis.Dani,esa ruta la conozco bien pues varias veces fui a mi pueblo por ahí,que está a 35 kms de grandas dirección Galicia...tb podíamos estudiar esa ruta pasando por mi pueblo,que os enseño el chamizo,comemos allí(tengo pa hacer parrilla) y tenemos un mirador al lado de la casa con unas vistas acojonaantes.Lo tenía en mente,ya lo comentaremos!
 

Michi

New Member
Roy dijo:
Bienvenido Luis.Dani,esa ruta la conozco bien pues varias veces fui a mi pueblo por ahí,que está a 35 kms de grandas dirección Galicia...tb podíamos estudiar esa ruta pasando por mi pueblo,que os enseño el chamizo,comemos allí(tengo pa hacer parrilla) y tenemos un mirador al lado de la casa con unas vistas acojonaantes.Lo tenía en mente,ya lo comentaremos!
Suena bien :sisi3:

Bienvenido Luis :)
 

dani_rs

New Member
Como nadie habia puesto nada por aquí, dejo la info de la Concentración Motera de Gijón el 14/15 y 16 de Junio.

III-CONCENTRACION MOTERA ASTURFENIX

VIERNES 14
18,00 - APERTURA DE INSCRIPCIONES
21,30 – CENA EN LA CARPA
23,30 - QUEIMADA
24,00 - FIESTA EN LA CARPA

SABADO 15
09,30 A 10,30- DESAYUNO EN LA CARPA
10,30 - APERTURA DE INSCRIPCIONES
MINI CURSILLO DE CONDUCCION DURANTE TODO EL DIA(TROFEO A LOS MEJORES TIEMPOS)
12,00 - RUTA POR LOS ALREDEDORES CON PINCHEO
14,00 - CIERRE DE INSCRIPCIONES
15,00 - COMIDA EN RESTAURANTES COLABORADORES
18,00 - JUEGOS MOTEROS
19,30 - CONCIERTO
21,00 - CENA EN RESTAURANTES COLABORADORES
23,00 - RUTA NOCTURNA (SUBIDA A LA CAMPA DE TORRES)
24,00 - ENTREGA DE TROFEOS, FIESTA Y SORTEO DE REGALOS DURANTE TODA LA NOCHE

09,30 A 10,30 – DESAYUNO DOMINGO EN LA CARPA Y FIN DE LA CONCENTRACION PARA CONTINUAR CON LA MATINAL SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS A NIVEL NACIONAL


DOMINGO 16

10,OO – APERTURA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
EXPOSICION AEROMODELISMO
11,30 – MINUTO DE SILENCIO Y RUTA SOLIDARIA CON PINCHEO
14,00 - GRAN PREMIO DE MOTO GP DE CATALUÑA EN LAS PANTALLAS DE LA CARPA
15,00 – PAELLA Y POSTRE GRATUITO EN LA CARPA PARA TODOS LOS COLABORADORES HASTA FIN DE EXISTENCIAS(bebidas no incluidas)
17,30 – CONCIERTO
19,00 - FIN DE LA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DEL EVENTO





INCRIPCION VIERNES Y SABADO : 30 € - PREINSCRIPCION- 25 €
BOLSA
CERVEZA DE BIENVENIDA
LANDYAR
CAMISETA
PARCHE
ANTORCHA
CENA VIERNES
QUEIMADA
FIESTA
DESAYUNO DEL SABADO
PINCHEO RUTA SABADO
COMIDA SABADO
CENA SABADO
DESAYUNO DOMINGO
PINCHEO RUTA DOMINGO
COMIDA DOMINGO
Nº PARA EL SORTEO DE REGALOS

INSCRIPCION SABADO- 25 € PREINNSCRIPCION 20 €
BOLSA
CERVEZA DE BIENVENIDA
LANDYAR
CAMISETA
PARCHE
ANTORCHA
PINCHEO RUTA SABADO
COMIDA SABADO
CENA SABADO
FIESTA
DESAYUNO DOMINGO
PINCHEO RUTA DOMINGO
COMIDA DOMINGO
Nº PARA EL SORTEO DE REGALOS

CARPA,PLANCHA,STANDS,MUSICA,PANTALLA...........
ZONA DE ACAMPADA GRATUITA PARA TODOS LOS INSCRIPTOS CON TODOS LOS SERVICIOS

LA ORGANIZACION TIENE DERECHO A MODIFICAR EL PROGRAMA SI FUERA NECESARIO

PREINSCRIPCIONES HASTA EL DIA 10 DE JUNIO.
Nº DE CUENTA
ASOCIACION CULTURAL ASTURFENIX
LA CAIXA
2100 4827 90 2200051663


PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON :
ÑERU-607282815
PABLO-637863245
RAMSES-687988124
O EN NUESTRA PAGINA WEB-www.asturfenix.com

lologfa@hotmail.com
www.asturfenix.com

Yo seguramente me pase a ver que se cuece....aunque dudo mucho que me quede por allí....y menos de fiesta por Gijón....controles habrá mil....
 

Nayrv

New Member
Hola compañeros, ya me he presentado pero me presento también aquí entre los Asturianos jeje, hace un par de semanas que tengo una Keeway Superlight LE y es la primera moto que tengo, tengo 22 años y soy de la Corredoria, he visto que teneis planeada una ruta para mediados de junio que pinta muy bien pero nose si habré terminado el rodage y además creo que con mi moto y mi poca experiencia sería un lastre pero igual mas adelante me animo a salir algún día con vosotros si no os importa jeje.
V´sss
 

jose lozano_46

New Member
Nayrv dijo:
Hola compañeros, ya me he presentado pero me presento también aquí entre los Asturianos jeje, hace un par de semanas que tengo una Keeway Superlight LE y es la primera moto que tengo, tengo 22 años y soy de la Corredoria, he visto que teneis planeada una ruta para mediados de junio que pinta muy bien pero nose si habré terminado el rodage y además creo que con mi moto y mi poca experiencia sería un lastre pero igual mas adelante me animo a salir algún día con vosotros si no os importa jeje.
V´sss
no te preocupes puedes apuntarte si kieres.. cuantos km te faltan de rodaje.. ?
 

Nayrv

New Member
Me faltan 200km para la primera revisión que es a los 500km pero hasta los 1000km que me aconsejan todavía quedan muchos así que no creo que para el 16 este capacitada para un viaje así.
 

trasgu_23

New Member
Bueno chicas por motivos de trabajo como casi todos los veranos me tengo que buscar la vida así que este verano me voy a león ya os daré mas datos

A los nuevos BIENVENIDOS y ya nos conoceremos a la vuelta o si queréis pasaros ya daré mas in fo de donde me voy.

De momento es NO me apunto a mas salidas lo siento chicas.

Chicos asta luego
 

jose lozano_46

New Member
Nayrv dijo:
Me faltan 200km para la primera revisión que es a los 500km pero hasta los 1000km que me aconsejan todavía quedan muchos así que no creo que para el 16 este capacitada para un viaje así.

revision a los 500km? :O :O y luego a los 1000?
 

Arriba