KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE) ENC. RUTA


¿Qué día os va bien???


  • Total voters
    16
  • Poll closed .

Chami78

Active Member
Hola chicos,

      Que os parece organizar una rutilla de BCN-a la frontera y reunirnos allí con los amigos del Sector Aragonés?????

       YA TENEMOS FECHA 6 DE SEPTIEMBRE

       Los maños ya se han organizado y tienen lista su ruta, en el sector revoltoso hay discrepancias... por eso ponemos a encuesta las rutas.



Un saludín y a ver si sale algo guapo de esto.
 

ezekiel87

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Yo no asistire por diversas razones, que ojala, pero creo que puntos intermedios podrían ser Lleida, Fraga, o incluso el restaurante de Guissona, o por el delta del Ebro teniendo en cuenta que la mayoría de catalanes no son del interior.
Em cuanto a los Maños ni idea.
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Fraga se puede hacer desde nacional pero hay otras alternativas como mora de ebro.... Alcañiz... Aunque fraga me hace mucho tilin
 

aitorjes

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

venga esos aragoneses que se apunten, yo me apunto, y tu David no puedes fallar, deja de currar algun dia......
 

david.zgz

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Jesus trabajo mas que los chinos pero algun finde me escapo y esto de hacer una gran kdd con los vecinos catalanes tiene buena pinta
 

ermon2000

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Hola compañeros.
Yo, entre el 11/09 al 30/09 estoy de vacaciones, por el resto, me va bien cualquier fecha, me apunto...
Un saludo y V'sss.
 

alex mh7

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Yo tbn me apunto. En el area de guisona se come x 5 euros creo buffet libre. Seria buen punto para encontrarnos.  Saludos
 

david.zgz

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Chami esto funciona nos tendremos que dar los numeros de telf para concretar mas este asunto
 

DL665

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

¡Excelente iniciativa! Estare atento a ver si me puedo unir :)
Yo propondria Alcarràs (junto a LLeida), alli hay un circuito y en el bar se almuerza muy bien!
 

alex mh7

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Agregar q yo estare fuera de España desde el 12 septiembre hasta 13 octubre asi q esas fechas imposible ir. Pero si es otra fecha me apunto
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Así que proponemos como punto de reunión:

ALCARRAS - FRAGA - GUISONA

Por cierto que sepáis que en Lleida hay otra Área como la de Guissona. 

Saludos
 

Xibeca

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Yo tanto como a setiembre no lo alargaria que luego se pierde la motivación... Para el segundo finde de agosto por ejemplo estaria genial
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Lo propuse para sept para la vuelta de vacaciones... Creo q es lo mejor, ademas tenemos q organizarlo muy bien para q no se nos escape nadie. ;)
 

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

estoy con chami, una quedada asi, no se puede organizar en una semana, hay que hacerlo con tiempo para que no nos pille el toro
 

alex mh7

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

X proponer algo diria fecha. El 7 de septiembre q es domingo estaria bien para salir al reencuentro.  Saludos
 

Arriba