KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE) ENC. RUTA


¿Qué día os va bien???


  • Total voters
    16
  • Poll closed .

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

https://www.google.es/maps/dir/HIPERCOR,+Calle+Salvador+Dal%C3%AD,+15+-+19,+08940+Cornell%C3%A0+de+Llobregat,+Barcelona/Olesa+de+Bonesvalls,+Barcelona/Villafranca+del+Panad%C3%A9s,+Barcelona/Mequinenza,+Zaragoza/@41.3736427,1.4812649,11z/data=!4m48!4m47!1m5!1m1!1s0x12a499399950080f:0x7506684aefb249de!2m2!1d2.08802!2d41.35366!1m5!1m1!1s0x12a4874ed047b1a7:0xf3a6ae48b25c54fc!2m2!1d1.8489571!2d41.3502414!1m25!1m1!1s0x12a4798adfdbf557:0x136fbb2ddafe4438!2m2!1d1.6979398!2d41.3461265!3m4!1m2!1d0.7392933!2d41.555438!3s0x12a6dcd8f622711b:0xbce81a96eb0f49cf!3m4!1m2!1d0.6723594!2d41.573178!3s0x12a6de77a6972111:0x862ea905a3f3e22a!3m4!1m2!1d0.6378991!2d41.5894241!3s0x12a6de2d17b23d2d:0xe3e544f2e9d77524!3m4!1m2!1d0.629681!2d41.5874583!3s0x12a6dfc5795072fd:0xfbb8b53a0647aedb!1m5!1m1!1s0x12a7361db3eba87f:0x121d155b15e59fcd!2m2!1d0.3007533!2d41.3719971!2m1!1b1!3e0?hl=es
Esta tampoco esta mal no
 

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Tankedjordi dijo:
Uno de Lleida por aquí que igual viene a dar una vuelta con vosotros!
tankejordi te esperamos, cuantos mas seremos, mas reiremos
 

Ctrujil2

New Member
Re: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Akela la zona de alcover a prades hay zonas q no pasareis de segunda, de prades a ulldemolins no habria problema, son carreteras reviradas de primeras y segundas, para mi gusto: perfectas para la cagiva, pero si q s cierto q a gente q subo cn customs o cn otras 125 se me kejan x las repetisas primeras y segundas marxas, vivo en la zona y se de lo q hablo como dice el kompi ;) ( pero en paisajes y estado de la carretera no encontrareis nada iwual, perfectos)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Os estáis discutiendo, que si una ruta o que si otra y después de mucho tiempo aqui ya lo he vivido y siempre acaba mal, yo siempre he tenido una teoría que siempre ha ido bien sin discusiones, el que la organiza decide, puede gustar o no pero para algo se es organizador, esta ruta la organizan los delegados del sector catalán y aragonés, pues se puede apuntar quien quiera, opinar quien quiera, pero la decisión es de ellos.
Akela, tu ya organizaste la ruta del mazinguer, y se hizo a tu manera, si quieres llevar la batuta, organiza otra salida

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

a mi las curvas me gustan, y cuanto más ratoneras mejor, pero en una ruta tan larga, no quiero que sufra mi nami, también hay que contar q si el maps dice cuatro horas, es a una media de 100, 120 y seguramente iremos a 80 o 90, o sea q podemos tardar 5 horas como mínimo

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
y chicos a ver si concretamos fecha definitiva

enviado desde mi zapatomovil
 

el yuly

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

A mi me da igual pienso que jan 19 lleva razon pero lo mejor esque pongais la ruta pronto y el que quiera que valla
Me da igual que sean muchas curvas yo como novato en las motos ire a mi marcheta y seguro que mas tarde o mas temprano tambien llego y el Xibeca commigo chino chano y cuando nos perdais Xibeca y yo nos paramos a tomar unas birrasssssss je je je
 

Xibeca

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Yeeeeeah Yuli tu si que sabes!!! Dejemos que estos comecurvas se lo gocen en la carretera que tu y yo como buenos customeros nos lo gozamos en el bar jajajaja
 

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

os equivocáis en una cosa, ,akela no ha organizado nada, y yo tampoco, simplemente ha propuesto una ruta para ir hasta allí, a varios no les ha gustado por lo que sea, y a mi gusto es un poco larga, solo digo que yo personalmente voy a proponer igual, alguna ruta más, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

enviado desde mi zapatomovil
 

el yuly

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Venga venga menos enfados que esto pintaba muy bien
Hay que poner todos un poquito de nuestra parte y esto se hace para disfrutar y pasar un buen rato.
Asi que mas hablar y menos discutir
Como ya e dicho el organizador que haga su ruta y los que quieran que vallan y los que no en casita a sacarle brillo a la amooooto
 

dan69

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

para mi colgar una ruta, no es organizar algo, es simplemente poner de nuestra parte para q esto salga bien, y malos rollos tampoco, quien habla por aquí, es por q tiene ganas de ruta y birras

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
el problema seria q nadie hablara no

enviado desde mi zapatomovil
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Chicos proponer cada uno una ruta y ponemos encuesta. Cada uno aporta du grano de arena nadie impone nada
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Bueno chicos, el día queda listo para sentencia Sábado 6 de Septiembre. Ahora haré recopilación de rutas y la ponemos a votación.
 

Xibeca

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (CONSULTA FECHAS)

Yo creo que la ruta hasta mequinenza debería ser mas privada para no llenar el post y liarse, tanto para los catalanes como para los aragoneses, creo que aqui sería mas correcto que entre los delegados montaseis y expusierais la ruta que haremos todos juntos alli
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

Bueno no esta de mas darle vidilla a este post
 

ARI

New Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

Yo lo siento pero aunque me gustaria ese finde tengo nenes y es imposible....
 

david.zgz

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

Xibeca ya se que con tanto mensaje de todo tipo puede crear confusion o molestia.pero en este post la gente propone ideas para la kdd luego los delegados sacaremos conclusiones y daremos los datos definitivos de la kdd
 

Akela

Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

jam19_mde dijo:
*Os estáis discutiendo, que si una ruta o que si otra* y después de mucho tiempo aqui ya lo he vivido y siempre acaba mal, yo siempre he tenido una teoría que siempre ha ido bien sin discusiones, ** el que la organiza decide**, puede gustar o no pero para algo se es organizador, esta ruta la organizan los delegados del sector catalán y aragonés, pues se puede apuntar quien quiera, opinar quien quiera, pero la decisión es de ellos.
***Akela, tu ya organizaste la ruta del mazinguer, y se hizo a tu manera, si quieres llevar la batuta, organiza otra salida ***

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
*No nos estamos discutiendo que si una o otra, simplemente damos la opinion sobre una u otra, al igual que proponemos ruta ya que eso es lo que se habia pedido...*

**Completamente deacuerdo, aun asi, si la mayoria prefiere otra cosa los organizadores tendemos a ceder, al menos yo**

***No sabia que mi salida habia sido una dictadura, sorry si asi la vivisteis, suelo aceptar sugerencias que mejoren mis salidas, que yo la organice no significa que sea la mandamas. Organizo rutas cada semana y no he tenido nunca problemas en ninguna, pero que lo unico que he hecho en esta es proponer n camino a seguir tal y como pedian los administradores, en ningun momento la he impuesto asi que veo tus palabras ofensivas y fuera de contexto...***


dan69 dijo:
os equivocáis en una cosa, ,akela no ha organizado nada, y yo tampoco, simplemente ha propuesto una ruta para ir hasta allí, a varios no les ha gustado por lo que sea, y a mi gusto es un poco larga, solo digo que yo personalmente voy a proponer igual, alguna ruta más, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

enviado desde mi zapatomovil
Gracias Dan69 por intentar aclarar lo que parece ser un malentendido que ha habido.
[hr]
Bueno estare atenta a las sugerencias de ruta que colgueis aunque yo no se si podre assistir... ese fin de semana tengo un compromiso (yo vote por el dia 20 :()

En cualquier caso si al final puedo venir me adapto a lo que hayais decidido! :D
 

jam19_mde

New Member
Re: RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

Akela dijo:
*No nos estamos discutiendo que si una o otra, simplemente damos la opinion sobre una u otra, al igual que proponemos ruta ya que eso es lo que se habia pedido...*

**Completamente deacuerdo, aun asi, si la mayoria prefiere otra cosa los organizadores tendemos a ceder, al menos yo**

***No sabia que mi salida habia sido una dictadura, sorry si asi la vivisteis, suelo aceptar sugerencias que mejoren mis salidas, que yo la organice no significa que sea la mandamas. Organizo rutas cada semana y no he tenido nunca problemas en ninguna, pero que lo unico que he hecho en esta es proponer n camino a seguir tal y como pedian los administradores, en ningun momento la he impuesto asi que veo tus palabras ofensivas y fuera de contexto...***



Gracias Dan69 por intentar aclarar lo que parece ser un malentendido que ha habido.
[hr]
Bueno estare atenta a las sugerencias de ruta que colgueis aunque yo no se si podre assistir... ese fin de semana tengo un compromiso (yo vote por el dia 20 :()

En cualquier caso si al final puedo venir me adapto a lo que hayais decidido! :D
No se si ha sido un malentendido o no, en tal caso lo siento, ahora, asistí al punto de encuentro de la última ruta que organizaste, después de rechazar a compañeros por ir en otra cilindrada, decidiste no esperar a alguien que llegaba tarde,
Al entrar al foro y ver esto, pues un poco dictadura si parece,

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE)

Chicos haya paz. Al igual que la fecha la ruta catalana se hará por votación popular, creo que es mejor así. Oeee oeeee oeoeoe Hemos venido a emborracharnos... la ruta no da igual!!!
 

Arriba