kdd en Granada


carlos

New Member
mañana domingo 24 de febrero,en (granada). Salida desde BP padul a las 10:00 ruta valle de lecrin: desde padul...durcal, lecrin, talara, melegís, restabal, pinos del valle, guajar faragüi, lobres, motril, cerveza y pa la casa quien se apunte que sea puntual a las 10:05 salimos de la BP padul y no esperamos.Un saludo amigos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: kdd

Intentaré ir, es una zona muy bonita.
La carretera entre pinos del valle y guajar faragüi es de tierra, cuidado por alli, porque con la lluvia puede estar llena de barro. Yo las veces que he ido por allí con la moto era verano.
 

carlos

New Member
tamerlan en ese tramo que dices es imposible hace años que no vas e hablado con mi hermano que va alli a llevar arena y dice que eso esta asfaltado si vienes ven puntual que no tenemos contacto contigo o mandame tu numero antes de las 12 de esta noche y te llamo pa que tengas mi numero tambien te puedo poner en contacto con luis que tambien es nuevo y viene desde granada asi no te vienes solo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
:) Todo perfecto, me he vuelto un poco antes por problemas en la moto y salvo eso una mañana estupenda.
 

Arriba