kdd domingo en Madrid


patas8

Member
Luis
Rosi
Patas
Madafe
Julian

¿Todos a las 10:00 en la Cruz para seguir la rueda de rosi o don?
 

Don

Well-Known Member
estoy empezando a encontrar clara la baja.

por la mañana levante bien, pero me e ido viniendo a bajo y ahora estoy fuerisima...con siesta y todo...
 

rosi46vale

New Member
Tomate unas pastis una infusion de mari y mañana a tope en la cruz don jajajaa a las diez en la cruz mañana xicos espero no liarme mucho esta noche
 

patas8

Member
Yo llevaré la misma cazadora que mi foto de perfil y casco gris scorpion. Moto pues la de la foto. Ktm duke 125. Del foro ktm duke se viene un colega también a la rutilla. A las 10:00 tampoco creas que hay mucha peña. Podemos aparcar según entras todo la derecha posible como si fuéramos a entrar con la moto en esa especie de asador pequeño que tienen al lado del edificio principal pegados al quitamiedos.
 

alfiles

Active Member
rosi46vale dijo:
Afiles de donde eres yo salgo de boadilla para alli si te pilla de paso quedamos
De humanes de madrid. No tendría problema...dime la hora y la dirección.
 

julianmus

New Member
Yo he quedao con varios colegas a las 9.30 en campoodon como siempre, pero vamos a rodar rapido y seguirnos en 125 complicao, si estais en la cruz cuando llegeuemos nos vemos
 

alfiles

Active Member
rosi46vale dijo:
Nueve y media en la rotonda de brunete te parece en la q hay una tienda de lamparas y un mini centro comercial

No he encontrado lo de las lamparas pero imagino de el street view del google o esta actualizado. Hay solo 4 rotondas en Brunete asi que no sea muy complicado. Hay una entrando por la m513 y una de ellas ya saliendo por la m660 via villanueva de la cañada. Es alguna de estas?

Hagamos una cosa porque no quiero hacerte perder el tiempo, si a las
9:31 no estoy alli tu sigue. Te mando mi nro por whatsapp
 

madafe

New Member
Yo me caigo acabo de llegar de fiesta y no estoy en condiciones de lebantarme temprano.... Pa otra sera chicos :D
 

patas8

Member
Buena ruta nos hemos pegado. Estoy molido. 259 km marca mi burrilla. Además acaba de ganar Alonso así que domingo de lujo.
 

leceta

New Member
Haber si habeis sacado fotillos...
Venia de salamanca por avila y de avila por el burguillo y mirando haber si me cruzaba con vosotros, mirando haber si veia una ktm naranja peladita ( la de patas).. que envidia, menudo dia de ruta¡¡¡
Pero lo suplo con la pedazo carrera f1.
Un saludo y haber el finde que viene si salimos.:birra:8)
 

Luis Soler

New Member
me lo he pasado genial, la próxima os prometo que le quito el freno de mano a la moto, rosi te debo una sartencita. saludos. :)
 

Don

Well-Known Member
madre que de "haberes" XD ;)

Pues si buena ruta!!

La verdad es que poco a poco don luis, pero hay que echarle huevos, te prometo que o hay un carmagedon o a 100 por autopista no te va a pasar nada.
Pero esta claro que sin dar pasos no aprendemos a andar jijijji

La verda es que ruta fresca y sin trafico salvo a la vuelta. Hemos quemado el asfalto!!

Fotos? que é ezó?
 

patas8

Member
Ni idea de por donde nos llevó Don pero era parecido a las de siempre con mucha curva guapa, sartencitas de rigor por zona de Robledo, y demás.
A Don le dejé margen para no agobiarlo mucho en las curvas que ya que se ofreció como lider no era plan meterle la moto por los interiores. jajajaja
 

Jaf

New Member
Fuistéis por Pelayos, Puerto de San Juan, San Martin, Cebreros, El Tiemblo, etc..... o puede ser que fuerais hacia Ávila por Las Navas del Marqués, etc. cualquiera sabe, si habéis hecho fotos ponerlas.


Saludos Jaf
 

Don

Well-Known Member
jajajajajajaj.

Dice "sartencitas de rigor por zona de robledo" ijijijijij, si robledo esta pegado a la creu verda!!
y las sartencitas a avila.

Por cierto, que tal la vuelta? es que ya tiramos y ni nos despedimos. es mas, no se por donde volveria rossi que se hizo un par de adelantamientos en continua y ya ni a 170 le aalcance XD pero para una vez que me dejan la zona de cruz verde hasta galapagar libre, habia que probar esas curvas rapidas jajajajaj

Pues hicimos la mitica: Creu verda-Robledo de chavela-Valdemaqueda-hoyo de pinares-ebreros-el tiemblo-embalse de burguillo-navaluenga.

Creo que va a ser el tramo en el que me mate algun dia, deberia empezar a conometrarme, y me gustaria conocerme mejor el burguillo.

Fotos no hicimos, si es que semos unos rancios. Yo que se, parece que hago 500 fotos en la cruz verde y luego las voy subiendo como si fuera cada finde jajajaj, por que siempre son las mismas!!! y la camara...aqui cogiendo polvo...
 

Arriba