KDD 13/04/2013 Pantano de Sau


Y PARA COMER...


  • Total voters
    8

ermon2000

New Member
Hola Compañeros:)

El Sabado 13/04/2013 no vamos a pasar el día al Pantano de Sau.
El punto de reunión y la hora; Ikea Sabadell a las 09:40h, para salir a las 10:00h.
La ruta a seguir sera; Ikea Sabadell - Moia - Vic - Pantano de Sau.

Ahora bien, estuvimos Carlos, Stella y yo, para inspeccionar el tema de hacer barbacoa y esta mal, ya que solo hay una parrilla pequeña y tres mesas, asi que estuvimos pidiendo precios a los restaurantes de la zona y encontramos uno, comimos alli que nos hacian precio al grupo, asi que ahora os toca elegir.

1º llevarse bocatas y hacer picnic
2º Restaurante Can Morilla 15'90 euros, menu + bebidas + postre + cafe

A VOTAAARxD
Dia limite, Sabado 06/04/2013

LISTA DE ASISTENTES

Gurio..............................1 @[DL665]
Ramón............................1 @[ermon2000]
Elias-Montse....................2 @[kross]
Vianey............................1 @[vianey]
Oscar.............................1 @[oscarvaradero]
Dancbr............................1@[Dancbr]
Carlos.............................1

TOTAL.............................8
 

CARLES1

New Member
Si no sale restaurante, no hay problema de llenar el maletero y a disfrutar del lugar.Vsssssssssssss
 

DL665

Active Member
yo voto por picnic, este mes voy a ir de culo con la pasta :roto2: ya queda menos!!!
 

clotet

New Member
Saludos!!
Compañeros que yo pregunte que si era definitiva la fecha de la kdd no he confirmado la asistencia, supongo que debe ser un malentendido!:nuse:

No puedo venir. Por la tarde del 13/04/13 quando llege a casa contacto con vosotros para ver si estays por el pantano i poderme venir un rato/acompañaros un trozo de vuelta.

Saludos y GAS!!
 

ermon2000

New Member
clotet dijo:
Saludos!!
Compañeros que yo pregunte que si era definitiva la fecha de la kdd no he confirmado la asistencia, supongo que debe ser un malentendido!:nuse:

No puedo venir. Por la tarde del 13/04/13 quando llege a casa contacto con vosotros para ver si estays por el pantano i poderme venir un rato/acompañaros un trozo de vuelta.

Saludos y GAS!!
Ok, te borro de la lista, pero haber si te puedes acercar que hace dias que no nos vemos compañero.
Un saludo.
 

CARLES1

New Member
Compañeros veo que la salida al Pantano de Sau hay poco interés. esta es la lista de apuntados por el momento:

Ramón............................1 @[ermon2000]
Elias-Montse....................2 @[kross]
Vianey............................1 @[vianey]
Oscar.............................1 @[oscarvaradero]
Dancbr............................1@[Dancbr]
Carlos.............................1
TOTAL............................ 7
Si fueramos estos solo, se me está ocurriendo una idea de hacer la ruta y alguna sorpresa
 

DL665

Active Member
@[Dancbr] Vianey y yo (a menos que venga mas gente subiremos por las Costas y pasaremos por la Ronda Litoral para llegar a Sabadell. Podriamos quedar en la Repsol de Vila Olimpica. ¿Como lo ves?
 

Dancbr

New Member
DL665 dijo:
@[Dancbr] Vianey y yo (a menos que venga mas gente subiremos por las Costas y pasaremos por la Ronda Litoral para llegar a Sabadell. Podriamos quedar en la Repsol de Vila Olimpica. ¿Como lo ves?
Perfecto!! Asi vamos todos hacia allí juntos.
Un saludo
 

CARLES1

New Member
CARLES1 dijo:
Compañeros veo que la salida al Pantano de Sau hay poco interés. esta es la lista de apuntados por el momento:

Ramón............................1 @[ermon2000]voto restaurante
Elias-Montse....................2 @[kross]voto restaurante
Vianey............................1 @[vianey]voto pic-nic
Oscar.............................1 @[oscarvaradero]voto restaurante
Dancbr............................1@[Dancbr]????????
Carlos.............................1vote restaurante
TOTAL............................ 7
Si fueramos estos solo, se me está ocurriendo una idea de hacer la ruta y alguna sorpresa
Bueno esperemos que quede alguno para el Sábado, si no mas parrillada para nosotros, y como he puesto en otro sitio ésta sin lugar a dudas será mi última salida en grupo, volveré a mis principios, salir solo con mi mujer y hacer la ruta que se me ocurra en el momento.
 

Arriba