Kawasaki zzr 250 ((Con FOTOS!!!))


Piterino

New Member
Buenos días! Pues nada anuncio la venta de mi última motillo una kawasaki zzr 250 del 2002 con 37,000 km, en mayo paso la itv y se la carburo y se cambio aceite filtros líquido de refrigeración y frenos, las pastillas están con bastante vida las ruedas están al 80% el kit de arrastre se cambio a los 36,500km, el motor es bicilindrico en línea y refrigeración liquida muy fiable, el consumo es bajo y el mantenimiento muy barato, de los motores de 250 es de los que más potencia ofrece, para no tener problemas al adelantar o subir cuestas

PRECIO 1.200€
 

Aryelo

New Member
RE: Kawasaki zzr 250

Mucha suerte con tu venta Piterino!!!
Pero pienso que si pones fotos, la peña tendra mejores referencias del vehículo.
Un saludo compis.
 

Akela

Member
RE: Kawasaki zzr 250

Aryelo dijo:
Mucha suerte con tu venta Piterino!!!
Pero pienso que si pones fotos, la peña tendra mejores referencias del vehículo.
Un saludo compis.
+1
 

Piterino

New Member
RE: Kawasaki zzr 250

Por supuesto subiré fotitos esque lo he puesto desde el móvil y no podía!!! Jejeje Muchas gracias!!!
 

Piterino

New Member
Gracias!! Si parece gorda si, si no preguntale al guardia civil que me paro cerca de el atazar que se frotaba las manitas al ver mi A2 y me salta....anda pero tu esta moto no la puedes llevar y me quedo mirándole y le digo anda y por que no? Y me dice esta sin limitar y yo....claro rey es la de 250...y ya miraban los dos y decían pues parece la de 600 con dos escapes la rueda que es gordita el chasis que tiene... parece más grande, y yo....Si bueno me puedo ir??? Jejeje mayormente por que intento multarme hasta por el Bluetooth!!!!
 

KAPA

New Member
JAJA que bueno que tontos son algunos macho tienen que tocar la polla para sentirte superiores jaj
 

angelcajerez

New Member
Piterino dijo:
Gracias!! Si parece gorda si, si no preguntale al guardia civil que me paro cerca de el atazar que se frotaba las manitas al ver mi A2 y me salta....anda pero tu esta moto no la puedes llevar y me quedo mirándole y le sigo anda y por que no? Y me dice esta sin limitar y yo....claro rey es de la de 250...y ya miraban los dos y decían pues parece la de 600 con dos escapes la rueda que es gordita el chasis que tiene... parece más grande, y yo....Si bueno me puedo ir??? Jejeje mayormente por que intento multarme hasta por el Bluetooth!!!!
Hostia qué bueno JAJAJA se quedaría muy "plof" al ver que no iba a poder multarte. La verdad es que lo único que buscan es sacar perras, me alegro de que les dieras en los morros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
Porque me queda lejos,que sino sería una perfecta candidata para sustituir la Gpr(bueno si es que el viernes apruebo el teórico y luego el resto ;) )

Suerte con la venta quien te la compre se lleva una joya en perfecto estado
 

Piterino

New Member
Tras una semana de intensa propaganda para venderla ayer paso a verla un chico y me acaba de confirmar que viene esta tarde a por ella... Asique... VENDIDA!!!!

PD. Esta con su nueva candidata en el garaje compartiendo plaza jajaja
 

Piterino

New Member
Tras una semana de intensa propaganda para venderla ayer paso a verla un chico y me acaba de confirmar que viene esta tarde a por ella... Asique... VENDIDA!!!!

PD. Esta con su nueva candidata en el garaje compartiendo plaza jajaja
 

Arriba