• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Kawasaki z400

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
1.830
1.516
113
Valencia
www.facebook.com
Me queda a 200km y con la 125 se me hace un pelin pesado, por eso no he ido aun, pero tengo muchas ganas de ir..Como todo el mundo dice que hay que ir al menos una vez y que esta lleno de moteros hasta la bandera..Debe ser como una kdd sin tener que hacer kdd, que vas y te encuentras ahi todo el mogollon
Fui desde Valencia.
(vaaaale haciendo noche, pero desde Valencia jajajaja)

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
589
348
63
22
Y hoy os traigo una forma de joderle el, yo diría, 80% del atractivo a esta motosicleta

Ufff yo estaba por ponerle unos espejos así a la mía pero no sé si los agentes se pondrán muy tiquismiquis... En Japón la mayoría que veo los llevan así en mi modelo y le quedan de lujo, pero aquí... Sin palabras.

MetalSeadramon

Well-Known Member
2 Jul 2018
369
286
63
28
Quizas esta comenzando un proyecto y empezo por el faro. Me llama mas la atencion lo que canta el guardabarros ajajajaja
En cuanto le quitas los colorines de arriba cualquier color llama mucho la atención ((de hecho a mi me da el aspecto de cuando veías un coche con la puerta de otro color y tal))

Y me acabo de percatar de los puños de bici .... voy a investigar cómo demandar a ese guiri xD

Gustó a: Don

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
1.830
1.516
113
Valencia
www.facebook.com
En cuanto le quitas los colorines de arriba cualquier color llama mucho la atención ((de hecho a mi me da el aspecto de cuando veías un coche con la puerta de otro color y tal))

Y me acabo de percatar de los puños de bici .... voy a investigar cómo demandar a ese guiri xD
Jajajaja siempre que que he visto un coche muy feo o con colores feos pienso que les ha salido barato.
A veces simplemente es mal gusto.

Y me ha pasado que cada vez que miraba la foto veía una cosa, el guardabarros, el faro, el espejo...

Gustó a: MetalSeadramon

Arriba Pie