Kawasaki z125 (2019)


Highlander

Active Member
Hoy mismo la he visto en la feria de la moto de valencia, y la verdad que me ha encantado!!! Estaba tanto la Z como la Ninja!

Tenía un descuento especial si la reservabas en la feria, aunque he visto tantas motos hoy que no lo recuerdo bien. Lo comento por si alguien de valencia, o alrededores quiere pasarse a husmear... mañana puede verla en el stand de Kawa

Yo al final he reservado una CB125R. Veremos que tal con ella, que es mi primera moto jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he visto en varios videos y si te gustan las naked es una gran opción. Muy buena maquina compañero!
Gracias compi,
Mañana iré al concesionario a formalizar el pedido y a ver si me la entregan esta misma semana.

Y para no seguir desvirtuando el hilo os dejo una fotito de la Z, en azul





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me tardó mas o menos 1 semanita la mia. El seguro el mismo dia lo haces

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Gracias compi,
Mañana iré al concesionario a formalizar el pedido y a ver si me la entregan esta misma semana.

Y para no seguir desvirtuando el hilo os dejo una fotito de la Z, en azul





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen ahorro la verdad
 

sergio_902

Well-Known Member
Me resulta excesivamente cara. Por ese dinero prefiero la Tuono o la Duke, o por menos dinero la GSX-S
 

abablat

Member
Me resulta excesivamente cara. Por ese dinero prefiero la Tuono o la Duke, o por menos dinero la GSX-S
Si hubiese llevado led posiblemente me la hubiese pillado, pero llevar luz halógena, hoy en día, me parece reírse de la gente al precio a la que está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spectral

Active Member
:lol: Pues parece que ya tenemos el precio de la z.

4.750€ + seguro de serie (azul y verde)
4.850€ + seguro de serie (edición especial, Blanca, negra y verde).

Y a estos precios añadirle sobre 200€ más de matriculación.

:lol: Kawasaki se ha pasado un poco con los precios a mi parecer. Como todos o la mayoría han comentado, sin las luces de led, Kawasaki se a quedado un poco atrás. Bonita es, al estilo Z de Kawa. Solo hay que ver si tiene esa estirada en la parte final que da esta Z (según dicen en Kawasaki), entonces habría que ver si quieres pagar por estética Z, o pagar por una moto de 125cc, con el mejor motor de su estilo.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Es que lo malo es que a esos precios de 4750 - 4850 hay que sumarle los 200€ de matriculación y se va a un pico por una 125. Demsiado pero es bonita la cabrona. Lo que no entiendo es que en la Z hayan subido la altura de asiento, para los bajitos como yo es un problema
 

Spectral

Active Member
Es que lo malo es que a esos precios de 4750 - 4850 hay que sumarle los 200€ de matriculación y se va a un pico por una 125. Demsiado pero es bonita la cabrona. Lo que no entiendo es que en la Z hayan subido la altura de asiento, para los bajitos como yo es un problema
Por eso no te preocupes, Kawasaki tiene otro asiento, eso sí, pagando 163€, el asiento ERGO-FIT para adaptar la altura de la motocicleta a cualquier piloto. Reduce la altura del asiento original 25mm y pasa de 815mm de altura a 790mm. Sustituye el asiento original.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Por eso no te preocupes, Kawasaki tiene otro asiento, eso sí, pagando 163€, el asiento ERGO-FIT para adaptar la altura de la motocicleta a cualquier piloto. Reduce la altura del asiento original 25mm y pasa de 815mm de altura a 790mm. Sustituye el asiento original.
Si conocía la opción de estos asientos en otras marcas pero, como siempre, la solución es dinero.
 

armude

Member
Buenas! Justo ayer hice el pedido de mi z125, aproveche la promo de 4499e con seguro incluido para la SE (verde), me regalaron la matriculacion, guantes y candado, descuento en la chaqueta y en el pack performance. (escape completo akrapovic, soportes anticaida y colin "racing" xD)

Tiene delito que no lleve led y un panel tan espartano, pero la vi y me enamore, el tema led se soluciona cambiando la bombilla por una led.

La semana que viene la recojere, ya os contare que tal, aunque soy novato en el tema motos y mi opinion no valdra de mucho.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas! Justo ayer hice el pedido de mi z125, aproveche la promo de 4499e con seguro incluido para la SE (verde), me regalaron la matriculacion, guantes y candado, descuento en la chaqueta y en el pack performance. (escape completo akrapovic, soportes anticaida y colin "racing" xD)

Tiene delito que no lleve led y un panel tan espartano, pero la vi y me enamore, el tema led se soluciona cambiando la bombilla por una led.

La semana que viene la recojere, ya os contare que tal, aunque soy novato en el tema motos y mi opinion no valdra de mucho.




Ya solo por el hecho tener una y poder opinar con fundamento merece la pena y puede ser de gran ayuda para el foro la opinion de alguien como tu, disfruta de tu montura...
 

armude

Member
Ya solo por el hecho tener una y poder opinar con fundamento merece la pena y puede ser de gran ayuda para el foro la opinion de alguien como tu, disfruta de tu montura...
Tienes razon, intentare aportar todo lo que pueda con mi excasa experiencia.
 

armude

Member
Decir que el escape es arrow y no akrapovic,no me deja editar. Y tampoco es completo como me dijo el comercial, es solo el silenciador.
 

Xantio

Well-Known Member
A mi personalmente me parece un mojón chinorris y caro.

Estéticamente no tiene de Z prácticamente nada, le falta músulo, y por ese precio,... por favor.

Comparad el basculante, la horquilla o los frenos de la Duke, que vale algo menos creo, no hay color.

Y a estas alturas sin iluminación full led, mal!

Aunque creo que venderá lo suyo, pues tiene mucho nombre lo de kawa Z.
 

armude

Member
A mi personalmente me parece un mojón chinorris y caro.

Estéticamente no tiene de Z prácticamente nada, le falta músulo, y por ese precio,... por favor.

Comparad el basculante, la horquilla o los frenos de la Duke, que vale algo menos creo, no hay color.

Y a estas alturas sin iluminación full led, mal!

Aunque creo que venderá lo suyo, pues tiene mucho nombre lo de kawa Z.
Para gustos colores, pero vamos eso de que no se parece a las Z, cuando es una z250 con motor de 125, y estando en el concesionario si no te fijas en los tubos de escape costaba distinguirlas.

Los frenos, pues nissin de doble piston delante y detras con abs de 2 vias si no recuerdo mal, no creo q vayan mal. Suspensión, si que es verdad que podria ser una horquilla invertida, pero segun dicen va muy bien.

La duke es la reina de las 125, pero como te salga rana.....

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
A mi personalmente me parece un mojón chinorris y caro.

Estéticamente no tiene de Z prácticamente nada, le falta músulo, y por ese precio,... por favor.

Comparad el basculante, la horquilla o los frenos de la Duke, que vale algo menos creo, no hay color.

Y a estas alturas sin iluminación full led, mal!

Aunque creo que venderá lo suyo, pues tiene mucho nombre lo de kawa Z.
Es cierto que es muy bonita, pero también que le falta “músculo” como dice el compañero. Yo la vi en la calle y me pareció muy estrecha, rollo la cbr bici. Espero que os salga buena y la disfrutéis!
 

Arriba