Juegos On-Line de supervivencia.


LinceXT

Active Member
hola a todos! este post lo abro para saber cuantos Gamers tenemos en el foro con el fin de hacer piña en algunos de los juegos más populares como por ejemplo Rust o H1Z1 (ambos en Steam)

poco a poco han ido floreciendo juegos on-line de supervivencia en primera persona, cada uno con sus particularidades pero todos ellos más o menos con la misma base y sistema de juego.

básicamente se trata de sobrevivir. al principio empezamos desnudos (como en el Rust) o con una equipación minima, y lo primero que tenemos que hacer es buscar recursos para comenzar a fabricar armas, cazar comida e incluso construir un refugio o base. todo ello en mapas gigantescos en los que se convive con otros jugadores que casi siempre intentarán matarnos para robar nuestras pocas posesiones. son juegos en tiempo real, a si que todo sucede aleatoriamente y muy rápido. por ejemplo en Rust, hay que tener cuidado donde abandonamos la partida ya que nuestro jugador se quedará "durmiendo" plácidamente en el suelo y si otro jugador lo encuentra.... pues eso... nos despertaremos la proxima vez que nos conectemos, muertos y saqueados, teniendo que revivir en un punto aleatorio del gigantesco mapa.

me he aficionado al Rust por que es la expresión de supervivencia más acertada a la realidad posible.
como ya dije antes se empieza en pelotas, con una piedra, con la que hay que defenderse y se puede usar para obtener recursos como madera o rocas para fabricar utensilios, que poco a poco van mejorando, hasta llegar a tener rifles y armas automáticas.
imagen de Rust.

también me he enganchado bastante al H1Z1 que siendo parecido al Rust, en este empezamos al menos con pantalones, una camiseta y un equipo muy básico. la base del juego también es la supervivencia, recolectar alimentos, agua, cazar..... pero el factor que más me gusta es que el inmenso mapa está plagado de zombies de los cuales hay que andar con ojo de que no nos muerdan a parte de los otros jugadores que harán lo posible por matarnos y robar lo poco que llevemos encima.
imagen del H1Z1


pues nada compañeros, como estos juegos son de supervivencia pura y dura, muchas veces es mejor jugar en compañia, ya sea para cubrirse las espaldas o bien por seguridad y superioridad numérica a la hora de enfrentarse a otros jugadores para avanzar en el juego.

los que jugueis a estos juegos, podeis comentar aqui, y si quereis podemos hacer equipo. que siempre en equipo hay menos posibilidades de que nos fundan.

un saludo!
 

prydain

New Member
Yo a ese no juego, pero tengo steam y suelo darle bastante al juego xD, mi nick es el del steam tambien agregadme
 

riujanna

Well-Known Member
Ey Lince. Esta noche me voy a bajar estos juegos. Y ya te contare que tal. Y si nos juntamos muchos pues mejor. Jejeje
Siempre me suelen gustar estos juegos. A ver si estan bien
 

carlos antonio

Active Member
Yo jugaba al travian hace tiempo pero me acabe aburriendo, era muy esclavo.Ahora juego de vez en cuando al clash of clans pero con la cuenta de mi hijo pequeño que es el que juega realmente.
 

Arriba