***JESUSNIETO*** Saludos desde Ciudad Real.


JesusNieto

Member
Hola chavales.

Soy nuevo en este foro y me presento desde Ciudad Real con mi Extema. 




A ver unas rutitas de 125 por la zona!!!!! MEEEE APUNTO!!!!!


Saludos!!!!
 

JesusNieto

Member
MN21 va bien. Son 34cv en 2T, es el modelo deslimitada para llevar con el A2. La tengo tocada de desarrollo y carburación. Se pone a unos 180km/h. De serie llegaba a los 170km/h. Lo malo de estas motos muchísimo mantenimiento. Desde el km 0.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
JesusNieto dijo:
Hola chavales.

Soy nuevo en este foro y me presento desde Ciudad Real con mi Extema. 




A ver unas rutitas de 125 por la zona!!!!! MEEEE APUNTO!!!!!


Saludos!!!!


Muy bonita tu moto, de las miticas 2T, enhorabuena, por curiosidad, hace mucho que la tienes? Esos son los plasticos de serie de la moto¿? :mola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
JesusNieto dijo:
La compre nueva. Es del 10/2014. Los carenados son suyos.


Con esa decoracion no la habia visto, en su dia tambien tuve una pero de las antiguas, edicion Harada, la cual no me dio mas que satisfacciones a pesar de la mala fama infundada que tuvieron, disfrutala y disfruta de la sensacion de arrancar las pegatinas a motos de mas cubicaje:mola:
 

JesusNieto

Member
J de Diamantes dijo:
Con esa decoracion no la habia visto, en su dia tambien tuve una pero de las antiguas, edicion Harada, la cual no me dio mas que satisfacciones a pesar de la mala fama infundada que tuvieron, disfrutala y disfruta de la sensacion de arrancar las pegatinas a motos de mas cubicaje:mola:
Esta exactamente es la RS 125 EXTREMA. Esta es esta decoración y en blanca y roja.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
JesusNieto dijo:
Esta exactamente es la RS 125 EXTREMA. Esta es esta decoración y en blanca y roja.


Ostras no sabia que habia otra Extrema a parte de la del 93...Lo dicho, buen chasis mejor moto, disfruta:mola:
 

Arriba