JELOU PIPOL!!


HAKOZUKO

New Member
Hooola mozos!! 

Recién llegado al foro, bueno, recién no, llevo leyendo cosas casi un año ya pero como no tenía moto no quería hacer el ridículo... Ejem... 

Pero ahora ya tengo máquina! O sea que me presento un poco :D

Llevo en Madrid unos 5 años, vengo de Galicia, y bueno, llevo 4 años odiando la ciudad un poco (acostumbrado uno a una ciudad pequeña, se me hacía todo muy grande y lleno de gente). Pero ahora lo veo todo desde otra perspectiva, desde la perspectiva de mi XV 535! (La virago de toda la vida)

Se que no es una moto de 125... Pero bueno, se que por aquí abundan motos grandotas jeje :globo:

Hace unos meses me saqué el A2 y hasta ahora nunca tuve moto propia, esta es mi primera moto. Es de 1991 y la compré con 1332 km, porque estuvo parada desde el 92 en un garaje. Tras hacerle la puesta a punto que le hacía falta me la traje a Madrid y aquí estoy, pensando ya en desmontar la mitad para montarla de nuevo a mi gusto. Os dejo una imagen de mi moto para que veais como está, que en breves le iré haciendo cambios



Y nada chicos, un saludo y v'ss para todos!!! :birra::birra::birra:
 

HAKOZUKO

New Member
Gracias Gurruvip! Y si, lo se, es que sólo tengo fotos de este palo, pero ya iré subiendo más :pistola::pistola:
 

Sir Cronos

Member
Bienvenido! Bonita máquina, esa la tenía mi padre, fue la primera moto grande que pillé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JordiG

New Member
Pues bienvenido. Qué bonita moto te has agenciado, un auténtico chollazo. Que la disfrutes enormemente. :)
 

HAKOZUKO

New Member
Sir Cronos dijo:
Bienvenido! Bonita máquina, esa la tenía mi padre, fue la primera moto grande que pillé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Cronos!! La verdad es que la gente se sorprende de ver a un chaval joven en una moto así jajaja :roto2::roto2:
 

HAKOZUKO

New Member
Neburml dijo:
Bonita moto :amor: Bienvenido y a darle un buen uso a esa belleza!!
Gracias Neburml!! En ello estoy! Que la verdad es que debe estar encantada de rodar de nuevo jajaja :DD:DD
 

HAKOZUKO

New Member
carlos antonio dijo:
Mira es esta:


Por su puesto todo está homologado.
Gracias Carlos! Joe, que guapa! A mi personalmente el manillar tan alto no me gusta, de hecho se lo voy a cambiar a la  mía la semana que viene, porque el de serie es bastante incómodo... Preciosa! :amor::amor:
 

Arriba