Jelou! Desde Málaga.


JaviCoer

New Member
Buenas a todos!!! Mi nombre es Javi, tengo 26 años y soy de Málaga.
He pillado mi primera moto hace apenas 3 meses. Llevo obsesionado yo que se cuantos años con tener una, asomándome a la ventana cada vez que escuchaba pasar alguno de estos maquinotes, sobre todo porque el sonido es, y la verdad, que no se por que, una de las cosas que mas me enamoran de estos bichos. Así que justamente por eso me he pillado una 125, por como suenan... xDxDxD

Nah, la verdad que siempre dije que menos de una 600 no me compraba, pero soy demasiado impaciente así que encontré los motivos para autoconvecerme de que una de menor cilindrada me venia bien para aprender... la putada es que ya quiero otra:ups:. Pero bueno, la verdad que estoy muy contento con ella, es una Benelli Keeway rkv, creo que no es muy popular en nuestro país, pero si lo es algo mas por sudamerica, si no me equivoco. Personalmente creo que esteticamente es una naked bastante bonita y que aparenta una mayor cilindrada de lo que es. Respecto al motor pues...bueno, no deja de ser una bicicleta grande pero tiene un sonido bastante contundente para lo que me esperaba, sin cambiar escape y sin tocar nada, claro.

Bueno, la verdad que me gustaría encontrar gente de por aquí con quien salir de vez en cuando a rodar, ya que o no he sabido buscar bien o en Málaga hay muy pocos moteros:hm:. Pero para no ir siempre solo y conocerme nuevas rutas y tal.

Bueno, nos vemos por el foro, un saludo!
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido tocayo! casualmente yo tambien soy Javi, Málaga y con 26 años JAJAJA menos mal que no tenemos la misma moto! la mía es una Roadwin, a ver si montamos una quedada todos los de málaga :)
 

JaviCoer

New Member
TheSteinburg dijo:
Bienvenido tocayo! casualmente yo tambien soy Javi, Málaga y con 26 años JAJAJA menos mal que no tenemos la misma moto! la mía es una Roadwin, a ver si montamos una quedada todos los de málaga :)
Hostia! que dices tio!!??xDxDxD Y además por lo que he visto en tu presentación nuestras bicis tienen practicamente el mismo tiempo no? Vaya, que la mia sigue en rodaje aun, no te digo más..:birra:
 

sara90

New Member
Hola y bienvenido al foro, creo que no te vendrá mal la decisión que has tomado de comenzar con una 125 sobre todo para aprender a manejarte encima de una moto, tiempo tenemos mucho por delante para llevar una señora moto. Por cierto muy bonita tu montura, salu2
 

migui410

Member
un gran eiiii! jaja mira que bonita la keeway xD pero no me gusta el foco argggg,,,,, bienvenido! y ánimo que todo llega jaja, vete metiendote en el A2 y vas ganando tiempo jajaja Suerte!
 

TheSteinburg

Active Member
JaviCoer dijo:
Hostia! que dices tio!!??xDxDxD Y además por lo que he visto en tu presentación nuestras bicis tienen practicamente el mismo tiempo no? Vaya, que la mia sigue en rodaje aun, no te digo más..:birra:
correcto, no llega a los 500km.. con esto del curro tampoco tengo demasiado tiempo para las rutas xD
 

Shaatir

Member
Bienvenido, que wuay otro más de Málaga, yo encantado de salir con tigo de ruta cuando recoja mi juguete en unas 2 semanas.
 

JaviCoer

New Member
Shaatir dijo:
Bienvenido, que wuay otro más de Málaga, yo encantado de salir con tigo de ruta cuando recoja mi juguete en unas 2 semanas.
Pues ya está, tenemos cita entonces. Yo acabo de llegar ahora mismo de darme un vueltón, pero creo que esto del rodaje no se me da bien. Soy de gas ligero :_(
 

JaviCoer

New Member
TheSteinburg dijo:
correcto, no llega a los 500km.. con esto del curro tampoco tengo demasiado tiempo para las rutas xD
La mia está con unos 650, asi que...xD Yo igual vaya, lo que pasa que ahora he pillado un "break" y tengo algo más de tiempo libre...a ver lo que dura:birra::birra::birra:
 

Arriba