Isla de Man 2012 HD


xescodj

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ph0SjLC_lqk[/video]

Que opinas de esta locura de carrera?
 

xescodj

New Member
Yo creo que deberian prohibirla. Si buscais de esto en youtube, solo hay muertos y piñazos
 

dt125r

Member
La calle no es un circuito, esto es ir a tumba abierta, cualquier minimo error y estas muerto, para eso estan los circuitos, no se donde permiten esto pero ¿para que sirve? No lo entiendo.
 

kikee95

New Member
Pues hay no te obligan a meterte, hay te metes porquetu quieres, es como los rallys, ai se mete gente que entiende y sabe el riesgo que corre, y la verdad me parece una burrada pero aunque no se hiciese de manera oficial igualmente se iba a seguir haciendo,, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Un saludo! :)
 

DL665

Active Member
El tourist trophy dejó de ser puntuable en el Mundial creo que a mediados de los '70, pero es un evento que tiene tantisima tradición y es tan importante en Man (es el principal reclamo turistico), que dificilmente creo que desaparezca.
 

hanfry cupra

New Member
Yo cuando veo el mundial de motociclismo, pienso que se juegan mucho la vida. Pero esta gente ya... No tengo palabras cuando veo a esta gente pilotando en circuitos abiertos.
 

Arriba