Inundaciones en Madrid


Valram1980

Well-Known Member
Tenorio, sabes por qué?? Te lo explico.. Tu pones tu vida en riesgo y si te pasa algo.. Ya les obligas a actuar tb en un claro riesgo de peligro, cosa que harían sin pensar, con el agravante de que ellos tb podrían morir por tu inconsciencia... La que mejor estaba, era tu novia, aunque con ataque de pánico y tal.. Ella, era la que mejor estaba.. Eso si.. Ahora seras su héroe,... Aparte, esos guardias, estarían estresados por la avalancha de llamadas y alertas, hay que ponerse tb en su piel...

Que conste que soy carretillero en una fábrica de pintura, pero su labor, siempre está en entredicho y yo, alabó su trabajo desinteresado
 

riujanna

Well-Known Member
Tienes toda la razón, pero te diré una cosa; no me parece ni medio normal que dos guardias civiles me echen la bronca del siglo por "jugarme la vida", ya que ellos te dicen que les llames y esperes, ahí, mientras la parienta se va río abajo, sabes? Pues no me puedo quedar mirando, yo me tiro al agua y ya si eso luego que me multen por hacer su trabajo, que yo lo mio ya lo tengo hecho.
Que te echaron la bronca?. Educadamente les mando a tomar por culo.
Yo habria hecho lo mismo que tu. No se si los nervios rompo un cristal y la saco o qie habria hecho. Pero quieto no me quedo eso esta claro.
Ya solo faltaba que me quedo de manos cruzadas viendo como se la lleva.
Mira que no es por criticar a la gc. Que aunque a veces jodan. Son necesarios y hacen un buen trabajo en la mayoria de los casos. Pero bronca no. La bronca a sus hijos.
 

riujanna

Well-Known Member
No lei el mensaje anterior. Y es cierto eso de que a veces por imprudencias luego se ponen en peligro la vida de bomberos o policias. Pero es que ya esta en peligro la vida de una persona!.
Oye yo lo del cinturon lo veo mala idea. Si el coche se va y se empotra o algo y no lo puede quitar seria.... lo mejor es quitarlo. Y para otra vez tio rompe un cristal. Sacala y al coche que le den.
Una vez me pusieron dos multas en el mismo sitio el mismo dia y madre mia la movida que les monté que al finalfinal se subieron al coche y se piraron. Pero me voy a ahorrar como le puse al niñato. Que ni policia sabe ser. Por que como agente deberia saber que no se puede multar la misma multa el mismo dia por la misma infracción en el mismo sitio.
Ahora me tienen calado todos los maderos del barrio por que cuando me paran y van con mi dni al coche se les cambia la cara que te cagas y se ponen a malas.
Pero pasa por ineptos que no saben hacer su trabajo y son niñatos de gimnasio que no valen para nada.
Vale que lo que tenga ahi en su base de datos es por otros temas. Pero no tengo antecedentes y no tienen que ponerse tan chulos cuando yo de primeras siempre soy educado.
 

Valram1980

Well-Known Member
Riujanna, eres más fuerte que el vinagre, jajaja,.. No vamos a tergiversar y cambiar el hilo del compañero tenorio,... Pero aun así. Yo soy de los que prefieren ir a buenas siempre a todos y tal.. No me gustan los enfrentamientos y mi filosofía no comulga con la gresca... Aunque a veces si es para darles un par
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo alabo la labor de todos los agentes que arriesgan su vida y sobre todo respeto a los bomberos, creo que no respeto mas a una profesión en este país, pero es cierto que varias veces he llamado a la guardia civil y nunca me han ayudado, ni socorrido, ni solucionado ningun problema. Yo me alegro de que vayan pir ahi en dias asi haciendo su trabajo de manera impecable pero mi experiencia me ha puesto el chip mental en modo "búscate la forma de salvar tu culo tú mismo" porque cada vez que les llamo, siempre hay otra prioridad, y creeme que Yo solo llamo a la policía si no me queda mas remedio...
 

Tenorio

Well-Known Member
Ahora, para multarne o juzgarme sin razón en controles de alcoholemia no me hacen esperar eh, ahí están los primeritos oliendo la comisión de la multa que ne van a cascar.

Al final son las gallinas que entran por las que salen.
 

Tenorio

Well-Known Member
Que te echaron la bronca?. Educadamente les mando a tomar por culo.
Yo habria hecho lo mismo que tu. No se si los nervios rompo un cristal y la saco o qie habria hecho. Pero quieto no me quedo eso esta claro.
Ya solo faltaba que me quedo de manos cruzadas viendo como se la lleva.
Mira que no es por criticar a la gc. Que aunque a veces jodan. Son necesarios y hacen un buen trabajo en la mayoria de los casos. Pero bronca no. La bronca a sus hijos.
La verdad es que pensando en frío llegué a la idea de que debí romper el cristal, pero mi primera reacción fue agarrar el coche y la farola para salvar a los dos xD tío tampoco me dió tiempo a pensar en toda aquella situación, de hecho estuve fuera 3 horas y me pareció media hora...
 

riujanna

Well-Known Member
La verdad es que pensando en frío llegué a la idea de que debí romper el cristal, pero mi primera reacción fue agarrar el coche y la farola para salvar a los dos xD tío tampoco me dió tiempo a pensar en toda aquella situación, de hecho estuve fuera 3 horas y me pareció media hora...
Si tio. Y me quito el sombrero por ti. Que has actuado como un autentico campeón. Un poco inconsciente jeje. Pero como un campeón. Jeje
Yo medio me callo por que a veces tengo unas ideas rjrjr.

Riujanna, eres más fuerte que el vinagre, jajaja,.. No vamos a tergiversar y cambiar el hilo del compañero tenorio,... Pero aun así. Yo soy de los que prefieren ir a buenas siempre a todos y tal.. No me gustan los enfrentamientos y mi filosofía no comulga con la gresca... Aunque a veces si es para darles un par
Jajaaj me caes bien tio jeejej.
Yo para nada tio soy borde ni nada de esonada. Pero joder cuando se me cruzan los cables...
Es que tamb me e llevado unas cuantas sin justificación y no se me olvida. Y que venga un niño a chulearme como que no.
Y si. Dejo el tema que jodo al final el hilo.
Disculpas pido.
 

LeDrof

Well-Known Member
Es una soplapollez esperar que una persona se quede cruzada de brazos sabiendo que un ser querido está en peligro. Por más que uno sea de mentalidad fría o más impulsivo, no se va a estar ahí mirando y sin hacer nada, aún sabiendo que se corre un riesgo grande.

Otra cosa es que ese G.C. en concreto tenga la inteligencia emocional de una ameba, soporte fatal un día de presión cómo ese, o se dedique a soltarte el mantra que oye repetir en su profesión cómo excusa, o se dé importancia de más, cómo si fuera un bombero o algo así.

En fin, tu a tu bola, no tienes nada de que avergonzarte, muy al contrario. Me alegro de que la cosa saliera bien.
 

Tenorio

Well-Known Member
Es una soplapollez esperar que una persona se quede cruzada de brazos sabiendo que un ser querido está en peligro. Por más que uno sea de mentalidad fría o más impulsivo, no se va a estar ahí mirando y sin hacer nada, aún sabiendo que se corre un riesgo grande.

Otra cosa es que ese G.C. en concreto tenga la inteligencia emocional de una ameba, soporte fatal un día de presión cómo ese, o se dedique a soltarte el mantra que oye repetir en su profesión cómo excusa, o se dé importancia de más, cómo si fuera un bombero o algo así.

En fin, tu a tu bola, no tienes nada de que avergonzarte, muy al contrario. Me alegro de que la cosa saliera bien.
Es que aunque puedas ser la persona más cobarde del mundo no es ni siquiera humano no hacer nada si un ser querido está en peligro, así lo veo yo. Yo sé que me.convierto en un riesgo para ese agente si lo hago por mi cuenta, pero voy a mirar por ella antes que por las consecuencias de desobedecer a la autoridad, lo tengo clarísimo
 

Tenorio

Well-Known Member
Coche arreglado y listo para seguir dando guerra!

Lo han purgado todo y han vuelto a rellenar el aceite y todos los líquidos.
Dice el jefe de taller que en la vida había visto un motor de gasolina arrancar con tanta agua y en tono jocoso nos propone tranformar el coche en todoterreno para ser el terror de un posible apocalipsis xD

210€ de factura, creíamos que sería mucho más, asi que todo genial.

Mi suegro le ha contado al jefe de taller todo lo que paso y que estoy "lesionado" y tal y el hombre dice que estoy loco, que cómo se me ocurre semejante chaladura... xD
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba