Intermitentes


Muy buenas!
Os explico, antes de meterle mano querría preguntaros por si vosotros sabéis.
 El tema es que al encender el intermitente derecho, solo enciende la parte trasera; y el testigo y la luz parpadea más rápido de lo normal. En cambio los intermitentes izquierdos funcionan perfectamente.
Qué podría ser? 
Gracias de antemano
V'sss!!
 

DIEGOH

New Member
Revisa los cables, puede que se halla soltado algo y por eso no funciona como debiera,aparte de la bombilla
 

Inclito

New Member
CamachoRider dijo:
Muy buenas!
Os explico, antes de meterle mano querría preguntaros por si vosotros sabéis.
 El tema es que al encender el intermitente derecho, solo enciende la parte trasera; y el testigo y la luz parpadea más rápido de lo normal. En cambio los intermitentes izquierdos funcionan perfectamente.
Qué podría ser? 
Gracias de antemano
V'sss!!
Buenas

Por como lo defines yo diría que es tan sencillo como que tienes la bombilla del intermitente delantero derecho fundido. Cuando se funde una de las bombillas es normal que el parpadeo sea más rápido.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Inclito dijo:
Buenas

Por como lo defines yo diría que es tan sencillo como que tienes la bombilla del intermitente delantero derecho fundido. Cuando se funde una de las bombillas es normal que el parpadeo sea más rápido.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
+1
 

sara90

New Member
Inclito dijo:
Buenas

Por como lo defines yo diría que es tan sencillo como que tienes la bombilla del intermitente delantero derecho fundido. Cuando se funde una de las bombillas es normal que el parpadeo sea más rápido.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coincido con el compañero, revisa que no este fundida la bombilla
 
Acabo de ir a mirar los intermitentes. Y cual es mi sorpresa? Pues que ahora van bien y no sé por qué :nuse:xD
 

DIEGOH

New Member
lo que te dije,revisa los cables puede que tengas alguna clema que no esta bien enganchada y con el giro del manillar pierda el contacto parcialmente:sisi3:
 

Angelx-ray125

Active Member
Parece un chiste
Funciona el intermitente?
- ahora si, ahora no, ahora si, ahora no XD
Es casi seguro la bombilla que hará mal el contacto

Vsss
 

Arriba