Intermitentes Hyosung Aquila gv125


Hola amigos tengo un problemilla a ver si alguno me puede echar un cable.
El caso es que no van los intermitentes, revise todas las bombillas ,estan bien, los fusibles de 15 Amperios tambien bien, abri la piña y desarme para limpiar comprobando tension y teniendo 14.8 v en la clema central, he supuesto que esta bien el rele que solo lleva dos bornas no se oye supongo que sera el culpable ... de todas maneras si os ha pasado lo mismo y me podeis contar os lo agradeceria.... Un saludo de antemano y gracias
 

NightRider

Member
Para mi el principal sospechoso es el relé, el hecho de que no suene me lo dice todo. Sal de dudas y dale intermitente derecha o izquierda y puentea esas 2 clavijas del relé, deberían iluminarse directamente, de esa manera descartas el resto de elementos ;)

V`s
 
En efecto puente los faston de la emergencia y lucia todo, ese es el problema. Gracias por vuestra ayuda a ver si encuentro uno para cambiarlo.
Saludos.
http://www.motodesguacevferrer.es/22298-thickbox_default/rele-intermitentes-6.jpg

 
NightRider dijo:
Para mi el principal sospechoso es el relé, el hecho de que no suene me lo dice todo. Sal de dudas y dale intermitente derecha o izquierda y puentea esas 2 clavijas del relé, deberían iluminarse directamente, de esa manera descartas el resto de elementos ;)

V`s
En efecto ese era el problema lo acabo de comprobar lo que no tenia claro es que un rele minimo tiene tres contactos nunca habia visto uno con dos pero efectivamente ese era el fallo. Muchas gracias por la información buscare uno para cambiarlo.
Un saludo y gracias.:mola:
 

Obulco

New Member
Buenas, me llamo paco, haber si alguien me puede ayudar, también tengo problemas con los intermitentes, creo que debe de ser algun cable que hace contacto pues cuando giro el manillar segun la posicion se me enciende el testigo del cuadro luz de intermitente y luz larga y aveces van bien los intermitentes, y otras veces no van, tengo que decir que esto me pasa desde que me cogio una tormenta . Quisiera saber por donde empiezo a comprobar los cables, soi nuevo y no tengo ni idea,
 

NightRider

Member
Empieza por revisar el mazo de cables que baja del cuadro, tras el faro. Es lo más expuesto y donde más sufre ;)

V`s
 

Gemma Maria

New Member
Hola chicos

Os explico un poco
Han dejado de funcionarme los intermitentes en mi Hyosung GV 125, por lo que está mañana casi me escapaban.

Se me hace raro que el claxon si suene... esta en la misma piña que los intermitentes (la izquierda).

He desmontado la piña y el funcionamiento parece normal, las bombillas no son seguro, pues no va ninguna...

He estado leyendo por encima pero como se me da mejor el cemento que las motos (puedo aprender también.... de momento ya se criar la batería que no es poco)... pues me gustaría me guiaseis un poquillo.
No se ni donde para el RELE que mencionáis ni la caja de fusibles si es que hay.....
No me deja poneros foto de mi pequeña por ser archivos grandes excepto esas que he podido sacar de capturas

Un besico y gracias de antemano
 

Adjuntos

Cain

Well-Known Member
Hola chicos

Os explico un poco
Han dejado de funcionarme los intermitentes en mi Hyosung GV 125, por lo que está mañana casi me escapaban.

Se me hace raro que el claxon si suene... esta en la misma piña que los intermitentes (la izquierda).

He desmontado la piña y el funcionamiento parece normal, las bombillas no son seguro, pues no va ninguna...

He estado leyendo por encima pero como se me da mejor el cemento que las motos (puedo aprender también.... de momento ya se criar la batería que no es poco)... pues me gustaría me guiaseis un poquillo.
No se ni donde para el RELE que mencionáis ni la caja de fusibles si es que hay.....
No me deja poneros foto de mi pequeña por ser archivos grandes excepto esas que he podido sacar de capturas

Un besico y gracias de antemano

tienes un tester?
 

Arriba