Intermitencia CBR 125


angelcajerez

New Member
Bueno foro, os explico mi problema. Desde hace unos pocos días ya no funcionan los intermitentes de mi Honda CBR 125 de 2005. Cuando le doy al botón no pasa nada de nada, ni siquiera suena el relé. Estuve mirando ayer si era cosa del fusible pero no, los tres que lleva junto a la batería están perfectos. Aparte del relé, no sé qué otra cosa puede ser. Os agradezco la ayuda de antemano.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
en mi cbr 125 se me rompió por dentro la piña de luces. en mi caso me fallaba el botón de cortas/largas, lo que hizo que una noche tuviera que volver a mi casa 20km sin luces. afortunadamente los intermitentes funcionaban, los llevé puestos todo el camino para hacerme ver, y había farolas por toda la carretera a si que tampoco lo pasé tan mal.

con esto quiero decir.... si miras el relé y está bien, y si miras los fusibles y están bien... revisa la instalación eléctrica de la piña de luces. mira a ver si le entra corriente y mira a ver si sale corriente de la piña de luces, en tu caso en los intermitentes.
yo lo solucioné poniendo una piña de luces de desguace.

un saludo!
 

angelcajerez

New Member
Gracias por la respuesta lince, en mi caso ya no van ni los intermitentes y el botón de las largas a veces se queda pillado XD y eso pasa en más hondas. Tenemos una 900RR del 99 a la que le pasa lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba