Initial D


xescodj

New Member
Buenas... Alguien en el hilo de música, puso un tema de esta serie, y de nuevo, me enganché a verla de nuevo! :grr:
Si te gustan las ruedas, las carreras y las series anime, te gustará!
Cuelgo el 4º capitulo, seguro que la seguis viendo entera :)
PD: Aqui nada de caras raras, magias ni po*** en vinagre, son coches reales, maniobras reales, motores... Ojala alguien haga una serie así pero de motos...

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qpM9UG6PvwE[/video]
 

trasgu_23

New Member
JOOOOERRR que serie mas cojonuda yo me descarge asta la 3 o 4 temporada ya no me acuerdo

por que temporada están ya
 

Alex

Member
aqui teneis a otro fan jajaja ademas conozco a un chico que tiene un par de levins 86 y corre con ellos; es todo un lujazo aqui en españa jajaja

por cierto, ya han sacado la 5ª temporada, estan a nada de sacar los capitulos 3 y 4
 

xescodj

New Member
No jodas Alex, tiene 2??? Esos son super raros de ver, yo mire por webs de compraventas por si veia alguno pero nada de nada. Como tira el 86, no pesa ni 1000 kilos el bicho :D
 

Alex

Member


tambien ando detras de alguno de estos jajaja aunque me toque reparar oxidos y eso, pero esque va muy muy bien :p

por cierto, esto es un offtopic como una casa, si alguien lo puede mover de general :p
 

DL665

Active Member
xescodj dijo:
Buenas... Alguien en el hilo de música, puso un tema de esta serie, y de nuevo, me enganché a verla de nuevo! :grr:

Me temo que fui yo el culpable xD
Joeeerrrr ya estoy con el mono del capitulo 3 y 4 de la 5th stage :birra:
Buscad el blog MC drifter y encontrareis todo de la serie :mola:

Alex: que suerte tu colega, es verdad que los AE86 en la peninsula son dificiles de encontrar, lo cierto es que los Levin llegaron a las Canarias y por alli hay unos cuantos, con el nombre Corolla GT :mola:
 

Arriba