Iniciandome en las dos ruedas


AndyDuffy

New Member
Hola muy buenas a todos :). Os cuento, ahora que he encontrado un trabajito fijo y cerca de casa me gustaría comprarme una 125 ya que voy en coche pero es casi imposible encontrar aparcamiento por la zona, y además me vendría bien para moverme por la ciudad. He estado mirando y me gustaría pillarme la keeway superlight. Este seria mi primer contacto con una moto, esta me la recomendais? Estoy un poco rayado por el tema de las marchas... Se aprende rápido? Cuesta pillarle el tranquillo?
Muchas gracias a todos.
 

Chami78

Active Member
Aquí verás que esa duda siempre está, te puedo asegurar que si has llevado coche las marchas te va a costar pillarle el truquillo unas horas, y hacerlo a lo fino una semanica cómo mucho... luego te será imposible desengancharte jejeje
 

angelcajerez

New Member
Las marchas son muy fáciles, una vez que le hayas cogido el truco te parecerá una tontería. Pero a la hora de aprender hazlo en algún sitio apartado del tráfico como un polígono o algo así, por tu seguridad y la del resto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno amigo como ya te comentan por aquí, el tema de las marchas son muy fáciles como mucho en una tarde lo tienes controlado ese tema. Hay otros temas mas importantes, que la gente no le dan importancia...
 

maiky_forrester

New Member
Las marchas son una tontería en cuanto aprendes.
Yo te diría, que aprendieras en algún polígono, porque como falles en arrancar con tráfico, gente pitándote y ese rollo, entras en un bucle de nervios - fallo - mas nervios - fallo y lo puedes pasar mal a ratos. (a mi me pasó)

Pero si tienes algún amigo que te la lleve a algún sitio fuera de circulación 1 o 2 días y luego con calma, a controlar los nervios.

Un Saludo y ánimo! Que como yo en un tiempo te reirás de como la liabas al cambiar. :)
 

Sirkomatsu

New Member
Hola,a mi me pasaba lo mismo, la moto que tengo ahora a sido la primera y si , al principio da cosa, por los nervios y eso pero aprendes rápido, y luego no Kieres otra cosa.
 

Hayami

New Member
Buenas, yo estaba como tú, pero con paciencia y cabeza terminas haciendote.
También ayuda ver algunos vídeos de cómo trazar las curvas, ¡ah! no te olvides de cuidar el motor en el rodaje si la compras nueva, ya sólo con eso llevarás un vespino hasta que pase la primera revisión, también hay mucho sobre cómo hacer un buen rodaje.
 Suerte y ánimo que no te arrepentirás.

 Salu2
 

victor martin

New Member
Hola buenas tardes me estoi metiendo en el mundo de las 2 ruedas y me gustaria saber si con una de 125cc podre ir hasta mi trabajo a 40-45 km de distancia a diario sin calentar mucho la moto,creeis que aguantara bien esos kilometros?
 

fervy13

New Member
victor martin dijo:
Hola buenas tardes me estoi metiendo en el mundo de las 2 ruedas y me gustaria saber si con una de 125cc podre ir hasta mi trabajo a 40-45 km de distancia a diario sin calentar mucho la moto,creeis que aguantara bien esos kilometros?
Aguanta sin problemas.
 

Arriba