Información suzuki gs500 año 92


Draxtor

New Member
Muy buenas estoy sacándome el carnet A2 y por ahora tengo un presupuesto bastante limitado en cuanto a la compra de una moto nueva o de segunda mano con pocos años o km mi pregunta es que he visto una oferta de una suzuki gs500 del año 92 con unos 47 mil km me gustaría saber si son demasiados km para esta moto y si tambiñen quizá sean demasiados años(23) para que la mecánica del motor esté fastidiada o no,me han hablado muy bien de estas motos y dicen que son muy duras,pero claro son muchos años y me da miedo que de fallos por todos lados o que ese motor este ya muy trillado con 47 mil km,si hay algún entendido por el foro que tenga este modelo de ese año o algo parecido y me pueda informar o aconsejar sobre el tema lo agradecería,muchas gracias,un saludo!se me olvidaba el precio son 600 euros.
 

serok

Active Member
Yo también el estoi intentando sacar el a2. La gs500 es la que veo que utilizan las autoescuelas aquí,por lo que duras tienen que ser :).
Los kilómetros que dices no me parecen excesivos siendo reales y con el trato adecuado,por supuesto. Consumen un pelin de aceite,pero lo normal en un motor refrigerado por aire por lo que se(conste que soi novatillo y el es sólo mi opinión).
A ver si alguien que la conozca mejor te puede contestar mejor.

Un saludo
 

urbankawa

New Member
La gs 500 es una moto cojonuda para empezar, es de aire, monocilindrica,mantenimiento muy bajo y hay piezas en el mercado usado para aburrir, genial para empezar y para no empezar,motor indestructible si lo llevas con su aceite al dia, yo la compraria, me encanta la que no va carenado, es un hierro,la cambiaras de puro aburrimiento.
 

Brian

New Member
Buenas Draxtor, lo primero suerte con el A2. Lo segundo suscribir lo dicho por urbankawa. Tercero, cierto que ya son 23 años pero aún así 600 euros me parece algo barata, y los kilómetros pocos para ser del `92, que no tiene por que ser mentira, solo que o ha estado mucho tiempo parada, o salen 2 mil km. al año nada más.
Si quieres más info
http://www.clubgs500.com/phpBB3/
y algún consejo
http://www.foro125.com/Tema-GUIA-Comprar-una-moto-de-2%C2%BA-mano?pid=119279#pid119279
 

fervy13

New Member
Imagino que la venden por 600€ precisamente porque tiene 23 años, lo cual se quieren deshacer de ella por su antigüedad, no creo que nadie se quiera hacer de señalar por 600€, el kilometraje puede ser perfectamente cierto, revisa lo típico, y si ves que la moto está bien y que el vendedor no sea un "quemao de la vida" y a disfrutar de moto.
 

jose lozano_46

New Member
he tenido yo una del 99 con 86.000km e iva perfecta, con lo tipico de consumir un pelin de aceite
ahora me he pasado a una cbr600 del 96
 

Arriba