Infierno ==> Rodaje


franhidalgosanch

New Member
@peagfe: como controlo lo q debo tumbar? Vamos, quiero darme cuenta, de q es demasiado, you know.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pabloloby

New Member
franhidalgosanch dijo:
Perfect pabloloby! Así vamos comentando impresiones!
1) 0 accesorios Man, lo meto en la chaqueta, bolsillo interno y a correr...
2) ahora mismo, llevo 300km. Hasta los 250 no he subido de 5k rpm, a no ser que lo viera necesario. A partir de ahí, estoy cambiando un poquito más arriba, 6k rpm... Seguiré así hasta los 500km que volveré a subir a 7k rpm. +500km subiré el cambio a 9k rpm y cuando llegue a 1k km, la voy a estrujar! Tengo muchas ganas! Jaja!
3) si, las llevo de serie... Entre pitos y flautas, te sale x un dinerito la moto y las ruedas las veo perfect, tú?

Por cierto tu notas q tumbas demasiado? Es q no sé si es q he visto mucho moto gp y me flipo o q... Noto q tumbo, pero no voy acojonao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a 7000 rpm desde el principio y supongo que cada 200 km subiré 500 rpm
 

elonti

New Member
Tengo la moto una semana, la estoy cojiendo para ir a trabajar y estaba preocupado un poco por el rodaje, le hago 46 km diarios (23+23). Pero es todo autovía, estoy yendo a unos 80km/h (segun velocímetro) a unas 7000 rpm, lo que me han comentado es que no mantenga el gas fijo y lo que hago es ir jugando con el un poco mas o menos.
Me preocupa estar forzandola demasiado y si luego mas adelante me pasara factura
 

Arriba