Incremento precios motos en verano


Wsqwr

New Member
Buenas a todos, no sabía realmente en que parte del foro poner la pregunta pero ya aprovecho y me presento pues si todo sale bien, este mismo verano, me uniré al grupo :D

Soy de Madrid, tengo 20 años y llevo un tiempo detrás de la KTM RC 125 (desde que la ví por primera vez jajaja)

Hasta julio no puedo llevar moto y no se que hacer. He visto varias ofertas por ahí de la moto. Algunas de 3500 y otras de 3800( de serie son 4400€ ) 

Mi pregunta es: ¿ subirán mucho de precio en mayo-junio por eso de que hay mas demanda o seguirá habiendo ofertas de ese tipo?
No se si comprarla ya y tenerla con tal de ahorrarme un dinerillo.

Muchas gracias y un saludo ! :mola:
 

duke125

Member
Pues no tiene por qué necesariamente, a mi la duke me costó 3700€ matriculada y en Julio. Estaba en oferta (normal son 3800€ sin matricular). Aunque en general si son algo más caras en verano.
 

Ciuri

Member
Para esas fechas, suben el precio de las nuevas y de las de segunda mano y para el invierno vuelven a bajar y una cosa esta clara. como el nivel de ventas de motos y en concreto de la cilindrada nuestram sube mes a mes, y mas los ultimos años, las marcas toman conciencia de aprovechar el momento y el tiron de ventas.
Si puedes, compratela ya, guardala, mimala y mirala mucho hasta que puedas cojerla, però antes, ni un kilometro en elles, vamos ni un metro.....

 

Arriba