Incrementar sonido tubo con dbkiller?


sanchez93

Member
Buenas, pues como alguno ya sabrá tengo una SH 125 con un Akrapovic. Desde que me lo puse estuve 3 años yendo sin dbkiller por Barcelona y.nunca me dijeron nada. El 4 año ne mudé a Valencia y al poco tiempo me pusieron dos multas por no llevar dbkiller de 200 pavos cada una. Desde entonces por ciudad es obligatorio llevarlo, solo.me lo quito cuando me voy de ruta por carreteras fuera de ciudades. La cosa está que estoy un poco harto de tener este pedazo de tubo que suena como los ángeles y no poder aprovecharlo bien, quería saber si alguno sabe si se le puede hacer algo al dbkiller para que suene más y aun así no me puedan decir nada porque lo llevo puesto...no se...cortarlo y hacerlo más corto o hacerle más agujeros...no.tengo.ni idea. A ver si alguien me sabe decir algo. Un saludo!!!
 

Johan88

Well-Known Member
El problema está en los DB que salen, no puedes pasar de X y si les da por comprobar el sonido y es superior, por mucho dkiller que lleves la multa te la llevarás igual.

Lo que puedes hacer es desde debajo el todo hacer un abujero que vaya directo a la salida, es la forma en la que podrás notar mejora, lo bueno es que podrás volver a tenerlo tapado si le haces un métrico para poder taparlo con un tornillo.
 

sanchez93

Member
Pero si es por eso la.única forma de comprobarlo es con un aparato que mida el sonido, y los locales de valencia no van con eso en mano. Las dos últimas multas que me pusieron no fue por pasar de sonido, ponía tal cual "por ir sin dbkiller" por lo tanto si lo llevase puesto ya no me podrían decir nada...salvo que me paren y me hagan esperar 1 hora a que venga alguien con un sonometro o como se llame...eso no lo van a hacer. 

Y para la itv me da igual porque si o si tengo que ponerle el de serie...
 

Johan88

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
Pero si es por eso la.única forma de comprobarlo es con un aparato que mida el sonido, y los locales de valencia no van con eso en mano. Las dos últimas multas que me pusieron no fue por pasar de sonido, ponía tal cual "por ir sin dbkiller" por lo tanto si lo llevase puesto ya no me podrían decir nada...salvo que me paren y me hagan esperar 1 hora a que venga alguien con un sonometro o como se llame...eso no lo van a hacer. 

Y para la itv me da igual porque si o si tengo que ponerle el de serie...
Aquí cada patrulla lleva el suyo, por lo menos las veces que me pararon on mi 49cc. XD

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo me pillaría otro db killer e iría taladrandolo hasta encontrar un punto razonable de ruido
 

Johan88

Well-Known Member
Donde se pueden pillar los dbkiller? A mié interesa también

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

sanchez93

Member
Johan88 dijo:
Donde se pueden pillar los dbkiller? A mié interesa también

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
Estuve mirando de segunda mano pero no encuentro de mi tubo o quieren vender el tubo por completo...no se donde la verdad :(
 

Johan88

Well-Known Member
He encontrado alguno en ebay, de turbokit eso sí, que medidas tiene el tuyo? Estoy por presentarme a un tornero y que me haga un tapón sin dbkiller lo justo para que lo parezca jaja.

El sonido sin dbkiller es espectacular, y perderlo por completo no acaba gustar, pero eso o pagar X dinero en multas... Prefiero perder el sonido que el dinero jaja.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Arriba