Impresiones de la HONDA MSX 125


Alibei

New Member
Hola amig@s:


Siempre fascinado sobre todo por las motos originales, que ofrecen un aspecto o una personalidad distinta o poco común, os pregunto: ¿Qué os parece la archiconocida en el sudeste asiático, MSX 125? Seguro que su pequeño tamaño y manejabilidad hace las delicias de más de uno que busca una dos ruedas exclusiva y versátil con la garantía de la firma japonesa.

Agradezco a cualquier usuario de ella cualquier experiencia o valoración.


Un abrazo.
 

duke125

Member
Yo la veo todos los días aparcada cerca del curro. Me parece una moto con un diseño muy chulo y un tamaño realmente pequeño. Es una moto muy interesante para personas bajas y de poco peso que quieran una moto para ciudad ya que se debe mover como pez en el agua. Para carretera ya la veo un poco corta debido a que creo que solo tiene 4 marchas y quizás el poco peso y tamaño la hagan inestable a bajas velocidades.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En una moto muy pequeña tienes el problema de que el conductor de un vehiculo grande (camion, furgoneta....)  no te verá
 

Alibei

New Member
Yo, desde luego, me tiene absorvido el coco. Creo que el precio tan elevado de ella sea la causa fundamental para verse tan poco por nuestras calles.
 

Arriba