Importancia de la vestimenta adecuado


lepes

New Member
No lo dudo chekevo, pero sí es cierto que sacamos un precio bastante bueno. Además fueron 212 impresoras de una vez, a todos nos llegó sin problemas.
 

Abraxas

New Member
Yo tampoco salgo de casa sin las protecciones, lo único queme falta son unas botas decentes, pero es que no veo ni una sola bota de moto que me guste y ahora que llega el verano menos aún.

Por cierto, ¿habéis probado los vaqueros de kevlar? a los que tengo de cordura ya les he quitado todos los forros que se le pueden quitar y sigo pasando calor...
 

cito1977

Member
yo no salgo sin mi chaqueta de cordura, guantes, ni evidentemente casco.
En invierno tengo pantalones de cordura, y mas que nada cuando voy al curro a las 8 de la mañana (60km de nacional ida, 60 de vuelta) y me llevo una mochila para meterlos si hace calor a la vuelta.

ahora me he comprado en la red unos vaqueros de kevlar para ir a recados o salir por el verano.

No son muy caros, los hay desde 60 euros aprox y creo que dan mucha mas proteccion que unos vaqueros normales

Unica pega...pernera ancha para las protecciones...pero el estilismo no me libra de la rozadura, tarde o temprano estara de moda la pata de elefante otra vez
;)
 

isma.kuki

New Member
guantes y casco siempre! sin guantes no se conducir mi moto la verdad :S y chaqueta si vas a salir de la ciudad
 

LancerKtm

New Member
pos yooo, por el pueblo , siempre casco integral y guantes casi siempre, la chaqueta e pongo una parte de arriba de un mono de competi de cuero que me regalaron, pero solo para rutas y eso...
 

Brian

New Member
mi caso, voy de arriba abajo forrao con ropa específica, casco, chaqueta, guantes, pantalones y botas.

Estaba viendo un vídeo de una campaña sobre seguridad vial y estaba pensando... eso que se suele decir de que somos invisibles para los coches, quizá en parte es por la vestimenta que llevamos, bueno los que llevamos ropa negra u oscura en una moto también oscura, que hace muy poco contraste...

bueno os dejo el vídeo a ver qué os parece. Es el de visibilidad en bicicleta
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QVOQAGGvb4A&index=4&list=PL56pOawmQYMxf_rbr2mlBLn6zQz2hn09Z[/video]
 

Arriba