• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

I'm Back!

Majes

Administrator
Staff member
18 Ene 2012
5.044
17
38
31
Brunete, Madrid
Hola a todos!

Perdonad que me haya ausentado tanto tiempo, He tenido mucho lío, mucho curro, y pocas ganas de forear :p

Sencillamente deciros que he vuelto y todo lo que necesitéis podéis escribirmelo aquí y ahora, para poder ayudaros en lo posible :)

Un abrazo a todos!

PD: Eso sí, os estaba vigilando :terro: :sisi3:

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
Bienvenido de vuelta!! Te escribí un privado pero no me contestastes (imagino por lo que dices) para pedirte la medalla 20K que la tengo hace ya 2000 km o más xD 
Hace falta que lo pruebe con foto o te fías de mi? jajajjaja

Brian

New Member
21 Abr 2014
615
0
0
Benalmádelman
El curro que no falte... y si el cuerpo pide un poco de relax hay que hacerle caso y dárselo. El verano se está haciendo muy largo y esto agota a cualquiera, a ver si va aflojando.
:birra:

kollapzo

Active Member
3 Ago 2017
482
98
28
26
Sabadell
www.geekpick.es
Y... según cuenta la leyenda sigue entre nosotros, camina entre nosotros, come entre nosotros... pero nadie le reconoce... porque ha cambiado el reflectante de sus gafas de sol... y ahora ya no es verde...

Arriba Pie