II Reunion Catalano/Aragonesa 13 Junio 2015


david.zgz

Active Member

Después del gran éxito del la primera reunión del año pasado en Mequinenza, hemos decidido los delegados de los sectores catalán y aragones en volver a liarla...


Este año la reunión será el dia 13 de junio en Alcañiz (la ciudad del motor), el punto de encuentro será el parador de la misma localidad un bonito paraje para estar esperando a todos las motos

Después nos desplazaremos al circuito de Motorland en la que tendremos una visita guiada por las instalaciones y podremos estar en los boxes, pódium etc...


Luego a comer todos juntos cerca del circuito donde podremos aprovechar para pasar un rato agradable entre colegas

El precio por persona se estima que serán unos 20€, por favor la gente que este interesada en venir se ponga en contacto con los delegados
@[chami78]  sector catalan
@[David.zgz]  sector aragon

para cualquier duda los delegados estarán encantados de explicaros todo!!!!!!!
 

doctorpi

New Member
Muy interesante, aunque los 171km desde casa me tiran para atras. Si antes de eso he llegado a los 1.000 km y he hecho la primera revision me lo pienso mucho.
 

doctorpi

New Member
Tiene muy buena pinta, he ido a varias quedadas de otros tipo (bmw, fotografia, btt, ...) y siempre me lo he pasado genial. Sera cuestion salir ha hacer km, para terminar el rodaje y la primera revision. Y tambien acostumbrarme a estar un buen ratico encima de la moto.

Cuantas veces tendria que parar para dejar la moto descansar?? 3???
 

Kratos

New Member
Deseando que llegue para disfrutar de un día con grata compañia :mola::mola::mola:, jodo, me sale hasta la vena poética, jajajajaja
 

fubu

New Member
bff ami me tira para atras tanta distancia con mi cbr desde barcelona..se puede hacer eterno jajaja,,lo que si van unas quantas motos desde barcelona me lo pienso
 

Brayolius

New Member
Ostia estaria muy guapo poder ir.. pero esto una 125 te lo aguanta? Son una 4 h y 13 m hasta Teruel, unos 413 kilometros
 

david.zgz

Active Member
NOTA MUY IMPORTANTE!!! la gente que tenga intención de ir se lo teneis que decir al delegado de sector!!!!!
 

Brayolius

New Member
Chami78 dijo:
Q si aguanta??? Por supuesto. Estos bichos son la caña
Es que al ser la primera 125 que tengo me da la sensacion de que no aguantaria trayectos largos, siempre he pensado que no estan preparadas para este tipo de salidas...
 

david.zgz

Active Member
Bueno esto va en marcha señores, la semana que viene dare mas datos de todo lo que es esta organizando!!!!! esto apunto bien!!!!
 

Arriba