I+D (Incautos para Delincuentes)


Jumento

New Member
Ojo. Me transmiten que hay un nuevo modo (nuevo al menos para mi comunicante y para mí) de desprender a los moteros de sus propiedades, de sus motos y de buena parte de su tranquilidad e integridad física.
Vas por una carretera, probablemente secundaria. Vas tan ricamente. De vez en cuando hay arenilla, cacas de vaca, alguna hojarasca sin importancia.... Las esquivas, o a veces las arrollas porque tampoco pasa nada, total, bah.
Y en una de esas hay un poco de fruta con pinta de haberse caído de alguna camioneta o así. Quizá específicamente limones. Se han caído de aquel supuesto carromato de tal forma que no es cómodo esquivar las pequeñas piezas... y pasas sobre alguna de ellas sin darle importancia.
Notas cosas raras en la rueda. En efecto, has pinchado.
Unos decámetros más adelante, cuando ya vas deteniendo tu ruta y jurando en arameo por tu mala suerte, hay algunas personas que van hacia ti. Quizá detrás hay un coche.
Pero no van a ayudarte. Son los ladrones. Han metido cuidadosamente clavos y cosas en el interior de los limones y ahora se disponen a despojarte de tus pertenencias y de tu calma.
Ojo. Parece que abunda la fea costumbre, y parece que les funciona bastante bien.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La verdad es que esta bien pensado porque habría muchos metodos de pararte, tirandote, pero de esta forma la moto queda intacta ( y tu).
Pero lo veo un metodo raro, porque con este metodo van a "pescar a lo que pique", lo mismo una goldwing, que una harley que una mobilette.....si no les interesa no aparecen, pero tanto como si te la quitan como si es por la trampa, el que sea va a ir a denunciarlo.
 

creative

New Member
Yo con la moto no piso ni una piedra de un centímetro jajaja todo lo que pueda esquivar lo esquivo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vaya gaita! Gracias por avisarlo. Desde hoy vigilaré aún más lo que piso... Al menos valdrá como entrenamiento para los que se preparan para el A2.
 

carlos antonio

Active Member
Ya pueden venir armados, si no, se llevan una somanta de ostias que ni su madre los conoce. Por intentar robarme, pero sobre todo por joder mi burra.
 

joselitosek

Active Member
Justo hoy me lo habian comentado..
Que ganas de dar por saco tio.
Joe, un esfuerzo y trabajad, como todos.
Que si, que habra qn no tenga mas remedio (soy super empatico y me sienta fatal esta gente que no puede hacer nada por su vida).
Pero tio, lo que no puede ser esq vengan un par de vagos, pq esa es la palabra, a joderte, pues no.
Si he ofendido a alguien lo siento pero es lo que pienso
 

angelcajerez

New Member
Hoy mismo la policía ha desmentido esto con un comunicado en Twitter:


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Por que esta llegando por WhatsApp y el 99% de las cadenas de WhatsApp son un bulo jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
creative dijo:
Por que esta llegando por WhatsApp y el 99% de las cadenas de WhatsApp son un bulo jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues yo este 'bulo' me lo creo.
Y eso que no me creo no una cadenita del wats
 

creative

New Member
También podrían estar poniendo Cables de acero y cuando llegue un motorista tiran y saz al piso también podrían estar a punta de pistola. Por formas de robar y joder millones se hacen pues seguramente en algún lado a algún iluminado se le ocurrirá, ahora las posibilidades de que te toque son pequeñas, y sinceramente de las formas de robar es la menos adecuada, ya que te enfrentas al motorista de cara, y con lo fácil que es llevársela entre 4 mientras duermes y meterla en un furgón, no creo que se coman mucho la cabeza con eso.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
creative dijo:
También podrían estar poniendo Cables de acero y cuando llegue un motorista tiran y saz al piso también podrían estar a punta de pistola. Por formas de robar y joder millones se hacen pues seguramente en algún lado a algún iluminado se le ocurrirá, ahora las posibilidades de que te toque son pequeñas, y sinceramente de las formas de robar es la menos adecuada, ya que te enfrentas al motorista de cara, y con lo fácil que es llevársela entre 4 mientras duermes y meterla en un furgón, no creo que se coman mucho la cabeza con eso.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Creo que más que robarte la moto/coche es robar pertenecías(dinero, móviles, etc)
 

creative

New Member
Y para que van a perder el tiempo en poner limones con clavos en una carretera de a saber donde para robarte un móvil si lo puedes hacer en cualquier sitio sin tanto rollo, que alomejor el motero lleva tarjeta de crédito y nada de efectivo y tanto rollo para eso, y además en cuanto de produjese un par de casos cantaría mucho no le veo sentido a esta artimaña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
No creo que los ladrones se pongan a cambiar la rueda de un coche para llevárselo. Supongo que si podría ser otra manera de robar y sin que te lo esperes. 
En resumen, intentad no pisar nada con las ruedas, si es verdad te puedes quitar todo y si no es verdad, quizá te patine la rueda y vayas al suelo.......
 

creative

New Member
Yo como dije al principio no piso ni a las hormigas que a lo bobo pueden levantar no se cuantas veces su peso y uno nunca sabe jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Limones?? Qué hijos de **** :mad: con lo buenos que están ¡y lo que resbalan!
Si no conocemos a nadie que le haya pasado y la policía dice que nones (será que nunca han recibido una denuncia por esto) yo no le daría credibilidad.
Aparte la descripción de la "técnica" tiene muchos puntos débiles... hay que ser retorcido para montar un circo así para robar.


p.d.- Offtopic...
Me jodería mucho que me robaran así, y si lo viera claro me daría de ostias hasta que me tumbaran, pero para vagos y maleantes los que están en consejos de administración de bancos o empresas varias cobrando un pastón y viviendo a todo trapo mientras los demás cobramos la p.mierda de migajas que nos dejan después de currar el cuádruple que ellos, y encima dándoles las gracias que no nos echen por cuatro céntimos, gracias a las reformas laborales hechas al gusto de la ceoe (los mayores vagos, maleantes y delincuentes de este país).

A lo mejor el problema no es que nos roben sino cómo lo hacen, cara a cara con limones en plan quinqui (mal) o a distancia, con reformas laborales y un largo etcétera de atropellos, pero en plan elegante (¿bien? :roto2:
 

jomabe

New Member
Es un bulo, no insistáis. No se quien tiene la necesidad de generar estas patochadas.


https://twitter.com/policia/status/646983883129516032
 

Arriba