Hyusong gv agila 125 cc


charia

New Member
hola a todos estoy interesado en una hyusong aguila gv 125 del 2007 y antes de comprarla me gustaria saber vuestra opinion 
he leido que en este año (2007)tenian un fallo en el tensor de la cadena de distribucion (no se si lo estoy poniendo bien)
que opinais de esta moto ?
os gusta o deberia buscar otra?
da problemas ?
la venden varata 800 euros y tiene 8500km , pensais que merece la pene o que deberia seguir buscando
muchas gracias
 

Portu

New Member
buenas!!yo tengo la gtr y tambien escuche que salieron malas en el 2007.... si puedes comprala del 2008 para adelante que ya lo arreglaron y salieron buenas ( a mi no m a dado ningun problema).... por cierto se escribe hyosung jeje
 

jimbo

New Member
A mí me tiene viciado la moto! La recomiendo totalmente, eso sí, la mía es del 2015. Sí leí que las del 2007 habían dado algún problema.
 

charia

New Member
gracias por vuestras respuestas Portu y jimbo
 despues de leer mucho en el foro y oir opiniones varias hacerca de dureza y problemas que dan las motos que me gustan me e declinado por la kymco zing II darkside  
la e comprado de 2ª mano y estoy encantado con ella aunque solo la tengo 3 dias 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios porque nos despejáis el camino a los que como yo o no entiende de motos o tiene dudas de que comprar
gracias
 
Ojito con la pata lateral, Charia!!! A mí me dio un par de sustillos al principio con eso de recogerse sola y al final he optado por no volver a usarla.
Disfrútala!!!
 

Arriba