Hyosung MH7 125


GTieDiTioN

Active Member
Me he quedado bastante sorprendido al ver esto....

Cito:

Segunda contribución de Motorhispania a la gama 125 cc de Hyosung. En esta ocasión aporta la naked MH7 con el propulsor monocilíndrico DOHC 4v refrigerado por aire-aceite de la marca coreana, y con muchos componentes más propios de una deportiva de 600 cc que de una modesta 125 cc.



En la gama Hyosung se echaba de menos una naked deportiva de 125 cc con motor monocilíndrico más ligera y manejable que la Comet GT con motor bicilíndrico en V. La aportación en este sentido de la base ciclo de la MH7 de Motorhispania es fundamental.

Así pues, esta MH7 aporta un rígido bastidor perimetral de doble viga construido en acero acompañado de un “traje” de etiqueta (plásticos, asiento y tapas laterales) y suspensiones más apropiadas de una superbike de alta cilindrada: delante podemos ver una horquilla invertida con barras de ¡40 mm!, mientras que detrás se utiliza un monoamortiguador Ollé. Y en lo que a frenos se refiere, la Hyosung MH7 tampoco se queda atrás con sendos discos Wave, el delantero de nada menos que 300 mm mordido por una pinza flotante y de anclaje radial con dos pistones, y detrás uno de 200 mm con pinza de simple pistón.

El motor vuelve a ser el mismo monocilíndrico 4T con culata DOHC y 4v refrigerado por aire de marcha con radiador de aceite en el circuito de engrase, de diseño Hyosung que ya emplea la trail RT Karion. Sin duda es el monocilíndrico del mercado más potente con refrigeración por aire ya que declara nada menos que 13,7 CV a 10.000 rpm que encaja a la perfección con el carácter deportivo de la MH7. Al contrario que el modelo de Motorhispania, esta MH7 emplea un escape de mayor longitud que cuelga de la estribera derecha.

Completan la dotación de la Hyosung MH7 un cuadro de instrumentos muy deportivo que combina un reloj analógico de cuentavueltas con una pantalla LCD de gran tamaño y un faro muy en la línea de las naked japonesas de 600 cc, y LEDs en intermitente y piloto posterior.



















Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/848-hyosung-mh7
 

euka_92

Member
Vamos uina MH7 con motor hyosung jeje

Aunque el faro me gusta más que el de la MH7 actual la verdad!
 

Alex

Member
pues yo teniendo estas dos opciones, tiraba a MH entera mas que a MH con piezas y servicio hyosung
 

GILERA SC

New Member
A ver que precio tiene, puede ser un serio rival para la MH refrigerada por aire, pero como se suban a la parra y cueste lo mismo que una refrigerada por agua no se yo si van a vender muchas.
 

sharkie

Member
Para los q teneis la mh, q cambios reales hay entre una y otra??
Por cierto, esto huele a absorción de una a otra... pq sino...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

GTieDiTioN

Active Member
sharkie dijo:
Para los q teneis la mh, q cambios reales hay entre una y otra??
Por cierto, esto huele a absorción de una a otra... pq sino...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
Lo unico que han cambiado es motor y faro.
 

mikel46

New Member
carabano dijo:
No se sabe para cuando se comercializará en España?


de momento no es un modelo que hyosung vaya a vender en españa es para otros mercados asiaticos seguramente de ahi que mh haya aceptado suministrar sus mh7 a hyosung si fuese para el mercado español no tendria sentido ya que serian competencia
 

Trasko

New Member
Pues tiene toda la pinta que es como decís, ya que en la pagina de Hyosung ya venden la nueva de 250 cc pero de 125 no se vé nada...

Una pena porqué estoy mirando una naked y está tenía una pinta alucinante :bueno:
 

pynups2011

New Member
Es chulisima, ami ya me gusta pero ahora mas, el faro es guapo guapo y lo mejor el escape, el que trae la otra parecía una prótesis mal puesta así parece mas moto, cuando saldrá en España? Y cuanto costara?
 

Arriba