Hyosung karion rt biela???


BARRAKVDA

New Member
Buenas a todos tengo una consulta y busco vuestra ayuda soy nuevo en el foro y espero aprender y compartir con vosotros, yo tengo una Hyosung karion a la que lamentablemente se le ha dobladoo la viela asique busco una vuelta nueva con su rodamiento y por. Consecuencia una bomba del aceite para arreglar correctamente el motor. Me seiais de gran ayuda si alguien sabe decirme donde puedo comprar esa tres cosas y en especial la biela y su rodamiento ya que en la casa me quieren vender l kit con el cigüeñal completo y la verdad no me salen las Cuentas. Es por ello que os agradecería mucho si me podéis ayudar. Dicho esto me doy por presentado y también por presentada mi duda. Un saludo y gracias de antemano
 

Miansaji

Member
BARRAKVDA dijo:
Buenas a todos tengo una consulta y busco vuestra ayuda soy nuevo en el foro y espero aprender y compartir con vosotros, yo tengo una Hyosung karion a la que lamentablemente se le ha dobladoo la viela asique busco una vuelta nueva con su rodamiento y por. Consecuencia una bomba del aceite para arreglar  correctamente el motor. Me seiais de gran ayuda si alguien sabe decirme donde puedo comprar esa tres cosas y en especial la biela y su rodamiento ya que en la casa me quieren vender l kit con el cigüeñal completo y la verdad no me salen las Cuentas. Es por ello que os agradecería mucho si me podéis ayudar. Dicho esto me doy por presentado y también por presentada mi duda. Un saludo y gracias de antemano
Por curiosidad, cuanto te han pedido por el cigueñal entero? Saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
BARRAKVDA dijo:
Buenas a todos tengo una consulta y busco vuestra ayuda soy nuevo en el foro y espero aprender y compartir con vosotros, yo tengo una Hyosung karion a la que lamentablemente se le ha dobladoo la viela asique busco una vuelta nueva con su rodamiento y por. Consecuencia una bomba del aceite para arreglar  correctamente el motor. Me seiais de gran ayuda si alguien sabe decirme donde puedo comprar esa tres cosas y en especial la biela y su rodamiento ya que en la casa me quieren vender l kit con el cigüeñal completo y la verdad no me salen las Cuentas. Es por ello que os agradecería mucho si me podéis ayudar. Dicho esto me doy por presentado y también por presentada mi duda. Un saludo y gracias de antemano


Hola compañero, mas arriba te han dejado un enlace donde quizas puedas encontrar lo que buscas
De todos modos te aqui te dejo una pequeña contribucion :comecocos: http://www.wemoto.es/bikes/hyosung/rt_karion_125/02-07/

No dudes en preguntar, en el foro hay mucha gente que de motos entiende bastante, saludos
 

BARRAKVDA

New Member
Sibtu motor es el.de.dos arboles de levas  el.cigueñal completo te sale x 157€ más IVA y portes si es el de un solo árbol de levas te sale por unos 180€. Saludos
 

Arriba