hyosung gtr 125 de mikel46


mikel46

New Member
[attachment=707][attachment=707][attachment=706][attachment=706]hola os pongo unas fotos de mi ex hyosung gtr con escapes tipo sbk de turbokit a ver que os parece
 

lepes

New Member
mikel46 dijo:
hola os pongo unas fotos de mi ex hyosung gtr
Hombre, ese color no me mola, pero habría que verla en persona.

Y la maraton, ¿como se comporta?, ¿tienes fotos?

Saludos
 

mikel46

New Member
lo del color es x la camara que no estaba graduada la moto es roja y negra original hyosung bueno era yo ya no la tengo la vendi ylos escapes son dobles buen sonido arriba 11000/13000 vueltas y la maraton muy bien poco consumo buen chasis manejable motor muy frio como todos los chinos/coreanos solo la utilizo en ciudad para desplazamientos cortos para enduro o circuito hay que llevar caballos cuando me deje el ordenador pondre fotos de eela
 

RAYZER

New Member
Volviendo al tema,esta muy cañera si señor,pero cuando he visto las dos fotos iguales en la cabecera,lo primero que se me ha ocurrido es...ahora nos va hacer el juego ese de encontrar entre una foto y la otra las 7 diferencias :DD:DD
 

Ctrujil2

New Member
Muy xula estaba compi, q pasa cn la maraton¿ se keda corta para enduro¿¿ un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Majes

Administrator
Staff member
Estas camaras que no se calibran... xD a veces es una putada, muchas veces mi moto y coche parecian rosas o naranjas!

Pero bueno...para gustos los colores, by majes xD:





conste que en todos los colores ME MOLA MAZO xD
 

mikel46

New Member
para ctrujil2 hombre la marathon se queda corta para todo igual que todas las 125 4t para ir al trabajo y por el barrio y esto estan de pm por economicas bonitas manejables y demas pero no se ami para viajar hacer rutas o salidas y campo y eso me parece que para mi no tambien hay que tener en cuenta las motos que has tenido antes mi caso yz 250 2t cr 125...
 

mikel46

New Member
Majes dijo:
Estas camaras que no se calibran... xD a veces es una putada, muchas veces mi moto y coche parecian rosas o naranjas!

Pero bueno...para gustos los colores, by majes xD:





a mi me gusta mas en blanco
 

lepes

New Member
rojo fuego, esa es la tonalidad mía. La última foto en el garaje sí hace justicia, y es preciosa.
 

Arriba