hyosung gt desde Almería.


Suajmeron

New Member
Buenas, me presento desde Almería con una hyosung gt 125 R de 2007 que actualmente tiene 3200km, la moto era de un conocido y la ha usado para hacer trayectos cortos (de Viator a un polígono que hay al lado) y la verdad es que esta.. de reestreno.. tiene hasta peliyos en las gomas pero no están cristalizadas porque no se ha pegado parones en la cochera..
Decir que nunca había tenido moto, ni siquiera una scooter de 49 y esta ha sido la primera moto que he cogido en mi vida, el día que la compré la tuvo que llevar el a mi cochera y lo tuve que acercar yo con el coche jajaja.

Pero bueno, en pocos días le cogí el manejo y ahora estoy encantado con la compra, la compré con 2700 y en estos pocos km que llevo es como si la hubiese llevado toda la vida..

La he comprado con la idea de ahorrar combustible ya que mi coche es un deportivo italiano algo Gastón jeje pero sobre todo porque algún día me gustaría verme a lomos de una Ducati.

Bueno, ahí van unas fotos:



curvillas de gador

por el cañarete pa riba

subida a Velefique como una campeona jaja


Subida a cabo de Gata
 

Suajmeron

New Member
Gracias Brian ! Ahora mismo la tengo en el taller haciéndole un lavado de cara, haré post apenas la saque jejeje
 

Arriba