hyosung gt comet123 o la gtr125????


godofredo125

New Member
Necesito ayuda mido 1, 95 y no encuetro una moto de 125 cc a mi tamaño, me han comentado que estas son grandes y asequibles de precio pero no se cual seria mas grande, la necesito para moverme a estudiar a la ciudad que esta a uno 30 km cual me recomendais????
 

Johan88

Well-Known Member
La comet, es más cómoda y manejable que la R, ambas son la misma pero con diferente carenado, la Hyosung es lo más grande que vas a encontrar para ese tipo de moto 125.

Saludos.
 

Vladi

Member
Con una naked tienes una conduccion mas relajada. Una R corre un pelin mas.
Es ya cuestion de gustos. Aqui tienes las 2 juntas.

 

Acamacho

New Member
Hola compañero,yo tenia el mismo problema que tu ,busque varias motos y me decidí por la hyosung GT 125 del 2011 estoy muy contento con ella se adapta muy bien a mi estatura y es cómoda de llevar te la recomiendo, escuche que no estaban dando buenos resultados ,te digo en mi caso que no es cierto,y por supuesto no le pidas a una 125 lo que no da, estupenda moto para todo,un saludo
 

Westenke

New Member
Tengo una comet gt 125 del año 2012 y me va muy bien.

Como pegas te diria que mido 1'93 y la única forma de que me encaje bien la rodilla bajo la curva del depósito es llevar un calzado con poca suela (no recomendable para ir en moto) 
También que a veces se me hace un poco incómodos los cambios de marcha por la posición del pie y según el manual de la moto, el modelo R sí permite ajustar en 3 posiciones las estriberas del conductor mientras que el modelo naked no se puede modificar. Aunque no sé si se pueden hacer más cómodas o la modificación es para ir con los pies más levantados tipo sport.
Te comento lo malo, porque por el resto de cosas estoy contento con la moto, muy aparente, muy bajo consumo y respuestos baratisimos oficiales (he comprado una maneta de embrague nueva un hyosungsource.com por 5€!!!)

Decir que bueno, veo más practico el modelo naked porque ya que ninguna de las dos corre mucho, pues por lo menos ir más cómodo y maniobrar mejor en ciudad :mola:
 

chepemoto00

New Member
bueno tengo el mismo problema que tu en el tema de estatura, y es lo que dicen depende si vas mas por ciudad te conviene mejor una naked, aunque también depende de tus gustos, yo por ejemplo me he decantado por la gtr.
 

NightRider

Member
Podéis modificar fácilmente los semimanillares de la GTR para hacerla más cómoda, basta con superponerlos sobre la tija ;)

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NhoiAashL1Y[/video]

V`s
 

Johan88

Well-Known Member
NightRider dijo:
Podéis modificar fácilmente los semimanillares de la GTR para hacerla más cómoda, basta con superponerlos sobre la tija ;)

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NhoiAashL1Y[/video]

V`s
Muy bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

javi13

New Member
Hola tengo la gtr125 mido 1,83 y voy como ademas se nota que es un chasis de 600cc y la uso para ir a trabajar todos los dias por la m40 de san blas a plaza castilla y para mi es una gozada en carretera suelo ir a 115-120 ya llendo un poco apretada y si las condiciones son buenas alguna vez 130Km/h con buenas condiciones claro jaja.
yo he ajustado las estrivereas las puedes poner en 3 posiciones.
la he echo ya unos 28.000km y va fenomenal a los 17.000 le cambie el kit de arrastre y no la he vuelto a tocar, nunca me a dado ningun fallo de motor yo por mi parte la recomiendo eso si la conduccion es muy deportiva pero por mi parte me gusta este estilo de motos. un saludo
 

Arriba