Hyosung GT 125R PRO comet


cere43

Member
Madre mia que han hecho?? no se si la acaban de sacar o la han sacado hace poco pero la acabo de ver. Han hecho una 125cc con casi 15cv bicilindrica 8v refrigerada por aire/aceite con doble disco delantero, una 110 delante y una 150 detras y con un peso de 166kg!! Estamos locos? una 125 casi 170kg? Desde luego es bonita como ella misma pero no parece ni una 125 parece una 1000!. Sus dimensiones son [font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Largo x ancho x alto (mm): [/font][font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]2060 x 655 x 1125 y para compararla con la cbr1000 ([font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]2080 x 720 x 1141)[/font] [/font]Aver que os parece.
A mi me parece una brutalidad tanto de peso como de aspecto para una 125 de 4t
 

fjaviers

New Member
Buenas, tengo entendido que un problema de estas motos es que en largos viajes el cilindro de atras se recalienta, pero no se si se ha solucionado
 

jan101

New Member
Hombre una 1000...una 600 y gracias xD

Siempre he dicho que ese peso tiene desventajas (las obvias) y ventajas como acostumbrarte al peso de una moto de verdad para ir luego a por una 600 que en el peso sí es similar.
 

luis gpr

Member
Esa moto ha perdido la mejor virtud de una r 125 que es la agilidad en curvas
Además esos 15 Cv en una moto más ligera rendirían mucho más
Pero como dice el compañero para acostumbrarse a una grande está bien aunque yo prefiero disfrutar a tope con una 125 ligera y ya me acostumbrare con la grande
 

david.zgz

Active Member
Yo tengo una Comet GT y estoy encantado, el peso ni lo notas! en las curvas entra igual o mejor que una ligera! la autonomia del desposito es brutal! la gente te pregunta...es de 500cc? y mola mucho cuando les dices...es una 125 jajajaja, problemas yo llevo casi 30.000km y 0 problemas eso si es una moto que necesita mimos y que estes pendiente de ella, sobre el motor hay algunas que es verdad que algun cilindro falla pero es cuestion de hacer un reglaje de valvulas y moto nueva no es ningun problema
yo a la mia le hice un reglaje de valvulas a los 25.000km por que un cilindro no calentaba bien y era el cilindro delantero.
en definitiva si buscas una moto fiable estable y con buen aspecto la Comet  es perfecta.
si buscas emociones fuertes y te gusta entrar muy fuerte en las curvas sacate el A2
Para 125cc la comet es una buena moto!!!
 

Integer

New Member
Yo me acabo de comprar una (la estrené ayer).

Es mi primera moto, estoy encantado.  Puedes ver una foto en la presentación.

Saludos!
 

luis gpr

Member
En cuanto al peso lo notas y bastante yo he probado la 250 y en los cambios de dirección te cuesta bastante más piensa que 50 kg es casi como si llevaras paquete subido 
Tampoco es necesario tener el a2 para entrar rápido en curva yo he estado en circuito con mi 2t y según qué zonas claro está ,le sacaba los colores a las r grandes
Eso no quita que sea una gran moto por calidad precio y prestaciones
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre una moto mas pesada no entra en curva mejor que una más ligera. Sobre todo en curvas reviradas y enlazadas.
 

patas8

Member
Los 15 cv si se acompañan de una parte ciclo digna y poco peso no desmerecen en zonas reviradas comparado con motos gordas. Mi duke 125 aligerada ya ha llevado detrás varias motos gordas con la lengua fuera en lazonas zonas de curvas de cebreros, Cruz verde y alrededores en Madrid. :)
 

Llorca

Member
Pues yo esta mañana he recogido la mía (de segunda mano) y de momento le veo pegas, pero como a cualquiera supongo, quiero hacerle kilómetros, acostumbrarme a ella, poder disfrutarla, y después dar una valoración objetiva, de momento el aspecto es una pasada, es una moto grande, es como un niño en un cuerpo de adulto.

He tenido que pisar autovia con ella (si, ya el primer día xD) y no me he visto muy fuera de lugar, evidentemente veía que no estaba en mi sitio, pero era como que se quería camuflar, bien acoplado vas a 100Km/h sin estrujarla, los 115Km/h ya subiéndola al limite, y tocando el principio de la roja los 120Km/h, esto conmigo, que soy un trasto muy pesado, aun así, no es una moto para querer correr, es una 125, quiero ir a hacer curvas con ella en cuanto antes, por tamaño y las ruedas que calza, me da mucha confianza en cuanto a agarre en curva se refiere.

Decir que es mi primera moto (si, lo se, mi primera moto y es un cacharro enorme, vivo al limite parece ser) y me veo muy capaz de acostumbrarme a sus inconvenientes sin ningún problema.
 

patas8

Member
La agilidad es la clave. En rutas muchos con z800 me preguntaban como coño había  pasado algunas curvas a esa velocidad. Ellos sólo para parar la inercia de esos kg antes de entrar en curva ya perdían un huevo de tiempo. Luego claro llegaban las rectas y en un segundo recuperaban los 5 que les metía  yo en cada curva. :)
 

Arriba