Hyosung GD250R


HectorGlez

Active Member
Hola familia, acabo de presentarme, y bueno, ayer tuve conocimiento de dicha montura tras una equivocación en la pagina web de Hyosung España. La vi, y fue amor a primera vista. Tanto es así, que ya estaba decidido a comprar la hermana pequeña de 125, y cancelé todo. Esta mañana me apunté a la autoescuela y voy a por ella. No he querido mirar mas motos porque esta me ha encantado y el precio es inmejorable, pero aun así... La conocéis? Sabéis algo de la susodicha? Actualmente vivo en Granada, y no he visto ninguna circulando. Si alguien sabe de ella o conoce a alguien que la posea, que me pueda dar luz sobre ella lo agradecería muchísimo. Aun así muchas gracias por todo...







Aquí OS he dejado algunas fotillos que localice en la web oficial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Pero que te sacas el a1 o el a2??? Eso si que es arriesgarse!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
gurruvip dijo:
Vaya maquinon. Suerte con el permiso. Por cierto en que autoescuela estas?
Me apunte esta mañana en una de aquí del pueblo. Quinta marcha se llama... 107€ me ha salido todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Bienvenido paisano!!
A ver si te la pillas y nos vemos pronto
Si no me equivoco la quinta marcha es en Churriana 
Cuánto sale ? Si no es mucho preguntar me pilla muy cerca para apuntarme
 

HectorGlez

Active Member
luis gpr dijo:
Bienvenido paisano!!
A ver si te la pillas y nos vemos pronto
Si no me equivoco la quinta marcha es en Churriana 
Cuánto sale ? Si no es mucho preguntar me pilla muy cerca para apuntarme
En Churriana de la vega, exacto. Es donde actualmente resido. No conozco a nadie por aquí. Así que... Ahí sale en 107€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias HectorGlez . El precio es cojonudo. Cuando dices todo me imagino que sera las teoricas, alguna practica en circuito y ademas por otra parte tendras que pagar derecho de examen, reconocimiento medico...
 

HectorGlez

Active Member
gurruvip dijo:
Gracias HectorGlez . El precio es cojonudo. Cuando dices todo me imagino que sera las teoricas, alguna practica en circuito y ademas por otra parte tendras que pagar derecho de examen, reconocimiento medico...
Si te soy sincero no me he parado ni a preguntar. Vi el precio en la web y por la mañana fui pagué y listo. Hoy a sido mi segunda clase. Aunque creo que no voy a ir mas. Las preguntas están chupadas, y aun las recuerdo de cuando me examine del coche hace 13 años



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias por la info. Yo vivo por Armilla. Tambien creo que me haré el examen. Me pasaré por esa autoescuela y preguntaré.
 

HectorGlez

Active Member
gurruvip dijo:
Gracias por la info. Yo vivo por Armilla. Tambien creo que me haré el examen. Me pasaré por esa autoescuela y preguntaré.
Entonces dentro de poco ya se con quien salir de ruta jajajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando quieras nos opinemos de acuerdo.
Por cierto he hablado con la autoescuela y según he entendido 106 son los trámites, matrícula y teóricas. Además hay que añadir tasas examen (80 y pico), tasa examen circuito (35€), tasa examen circulación (45€), reconocimiento médico (50€ creo), las prácticas que quieras dar tanto de pista(25€) como de carretera (35€).
 

HectorGlez

Active Member
gurruvip dijo:
Cuando quieras nos opinemos de acuerdo.
Por cierto he hablado con la autoescuela y según he entendido 106 son los trámites, matrícula y teóricas. Además hay que añadir tasas examen (80 y pico), tasa examen circuito (35€), tasa examen circulación (45€), reconocimiento médico (50€ creo), las prácticas que quieras dar tanto de pista(25€) como de carretera (35€).
Hombre eso si. Jeje ojala y estuviera todo incluido en los 106€... Jeje respecto a la GD250R creo que voy a replantearmelo.
Acabo de venir de Guadix donde la he podido ver y subirme en ella y demás. Y a simple vista... Es preciosisima, se ve muy musculosa y demás, pero al subirme, la he notado algo incomoda, y mas yo que soy "to grande" y lo que realmente buscaba era algo grande y cómodo. Tipo supermotard, por postura erguida, o custom / scooter, pose relajada.
Luego el ruido de la moto, no me es acorde con el tipo de moto, suena mas a chopper o similar. Y hablando con el chaval, la verdad que me ha abierto un poco los ojos. Ya que me pongo con el A2 y quiero sacar una motillo nueva y tal, lo suyo es optar por algo mas potente, y limitarla. Por que esta ya a full son solo 28cv, así que ya no se...

Vuelta a empezar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues la verdad es que para el a2 hay un moton de modelos. Con una altura considerable, sobre todo en los modelos trail. Esto de ahora una y 2 minutos despues otra es lo normal.
 

Arriba