Hyosung comet GT R, mi butanera


Vanadio23

Member
Esta moto del año 2007 la compré de segunda mano a un buen amigo para cambiar de moto y desde entonces no ha echo mas que darme alegrías.

Todo esta de serie:



Una pasada de moto!
 

enable1337

New Member
Está muy guapa y impresiona de verla en foto, ahora me falta ver una en la vida real porque todavía no he cazado ninguna.
 

lepes

New Member
Yo la he visto en el parking donde dejo la mía, impresiona más que en fotos, con eso lo digo todo.

Mu guapa tío, y la tienes preciosa!!

Saludos
 

Vanadio23

Member
Todo el mundo me dice que aparenta 600cc o más, hoy en ruta con javierddt ha flipado pensando que llevaba una moto pasada de cilindrada para ir juntos jajajaja
 

Yagatus

New Member
Esta muy guapa, pero he oido que da problemas, a ti te ha dado??? Porque de aspecto es increible
 

Vanadio23

Member
Hasta ahora a mi no me ha dado ningún con problema con 10mil km.
He de decir que la mimo demasiado quizá y puede que me haya acostumbrado a sus debilidades, a mi me va de lujo solo intentaría aligerarla un poco porque le pesa el culo que no veas sin embargo no se nota mucho en comparación con otras 125cc no se porque
 

euka_92

Member
Vanadio23 dijo:
Hasta ahora a mi no me ha dado ningún con problema con 10mil km.
He de decir que la mimo demasiado quizá y puede que me haya acostumbrado a sus debilidades, a mi me va de lujo solo intentaría aligerarla un poco porque le pesa el culo que no veas sin embargo no se nota mucho en comparación con otras 125cc no se porque
jajaj, no se nota mucho dice.. No le hagáis caso!!

Al menos a mi mh7 la da pal pelo, no sé si quizás le cueste seguir a las YZF, pero ya digo que al menos a la motor hispania se la pasa por la piedra rápido!
 

Franxu

New Member
Que la disfrutes! Esta impecable a sus 7 añazos!

Una duda, soy el unico que se ha fijado en que llevas una horquilla para 2 discos de freno?

Me da a mi que tienes una 250 con corazon de 125 jajaj

Hombre lllegado el caso, pones una llanta de 250 y otra pinza de freno y ale, con doble disco delantero no la diferencias de la 250 ni de blas.

Yo cuando cogi la Rs2 la vi en el concesionario, y es graaande, como una 600 ni mas ni menos. Pero eso si, pesa un cooojon. Pero tiene que ser comoda para gente alta.
 

Arriba