Hyosung Comet 125 falla


Lobillo

New Member
Hola a tod@s. Tengo un problemilla en mi Hyosung Comet 125.Cuando inicias la marcha va de maravilla y ya en carretera sigue fenomenal pero es cuando ya pasa un tiempo...cuando ya el motor lleva un tiempo trabajando...al mantenerle el gas en rectas de repente empieza a fallar..no llega a pararse pero falla...como si se ahogara...al pillarle el embrague y darle unos aceleroncillos se le va el síntoma.Y vuelve a funcionar.Me gustaría que me echáseis un cable a ver de dónde puede venir esto.Muchísimas gracias!
 

peagfe

Member
puedes ser muchas cosas, revisa la bobina y cambia la bujía y de paso revisa la carburación, parece sintoma de q se perla la bujia asik empieza por ahi
 

david.zgz

Active Member
Te da como tirones cuando va en altas? parece que como si se apaga y se vuleve a encender en cuestion de 1.5 seg, te explico la comet tiene un fallo que es bastante comun y es que el sesor de pata de cabra que es el que para la moto cuando metemos alguna marcha suele fallar y sobre todo da fallo cuando va la moto en altas, puenta la ficha del sensor y prueba, ahora preguntaras donde esta la esa ficha?? deberias de presentarte al foro en el apartado correspondiente y una vez que te conozcamos te ayudaremos en lo que sea gustosamente
 

Sejete

Member
david.zgz dijo:
Te da como tirones cuando va en altas? parece que como si se apaga y se vuleve a encender en cuestion de 1.5 seg, te explico la comet tiene un fallo que es bastante comun y es que el sesor de pata de cabra que es el que para la moto cuando metemos alguna marcha suele fallar y sobre todo da fallo cuando va la moto en altas, puenta la ficha del sensor y prueba, ahora preguntaras donde esta la esa ficha?? deberias de presentarte al foro en el apartado correspondiente y una vez que te conozcamos te ayudaremos en lo que sea gustosamente
Si no se presenta no le ayudáis ? Que majos.
 

Suzadd

Member
Sejete, lo de la presentación es un acto como de buena educación. En cualquier foro en el que ingreses te dirán que te presentes. De todas maneras, el compañero le ha ayudado, comentándole lo del sensor.
 

CrearPaginaWeb

New Member
Sejete dijo:
Si no se presenta no le ayudáis ? Que majos.

Al compañero se le ha ayudado, simplemente se le ha comentado que debería presentarse como prueba de buena educación. 

Lo mismo para ti, que tampoco te has presentado en el hilo de Presentaciones y tampoco nadie te ha dicho nada....

No te lo tomes a mal Sejete pero no ha sido muy acertado tu comentario.

Un Saludo!
 

Lobillo

New Member
no me manejo muy bien en los foros pero creedme que os estoy muy agradecido por vuestras respuestas y sugerencias.Probaré lo que me habéis dicho a ver que pasa y os diré algo.Gracias a todos.No controlo mucho el tema pero valoro muchísimo vuestra atención.Buen inicio de semana.
 

Pacovirago

New Member
Comprueba el regulador con un voltimetro podras verificar que no este comunicado, cambia la bujia, si esta esta mal podria dar fallo en la bobina, pudiendo ocasionar su averia definitiva. Asegurate de no tener algun borne de bateria flojo. Un saludo y suerte
 

Lobillo

New Member
era la bomba de la gasolina.Esta semana di con el fallo después de haber mirado mil cosas.Quiero agradeceros, aunque no me presenté como es debido, vuestra ayuda.Espero paséis por alto mi torpeza.Mil gracias compañeros.Saludos a todos.
 

Arriba