hyosung aquila


elultimorockero

New Member
Hola a todos desde Zaragoza, estos días de tanto frio me esta costando mucho arrancar mi moto hasta el punto de tener que arrancarla a empujón ,sabríais decirme si solo es causa del frio o podría ser un problema de batería ,bujías ,o cualquier otro motivo, gracias de antemano , tengo una Aquila 125 gv.
 

maketero

Member
naaada no te preocupes , problemas del frio. Te explico, cuando el conducto de admision esta frio la gasolina se apega entonces asta que no esta caliente puede no ir bien la moto o nisiquiera arrancar. Arrancarla a empujon es buena opcion compi.
 

NightRider

Member
maketero dijo:
Arrancarla a empujon es buena opcion compi.
Maketero, como se nota que nunca has empujado una Aquila :DD 160 Kg en vacío :ups:

Prueba a poner el starter en 3/4 y arrancar sin darle gas, importante esto último, si no arranca en un par de intentos espera 10-15 segundos antes de volver a darle para dejar que la batería se recupere o te la comerás, y siempre con pulsaciones no muy largas para que el cableado no sufra en exceso. Prueba y nos cuentas, si el problema persiste te recomiendo que revises las bujías, las de Iridio van mejor en estos casos.

Por supuesto el buen estado de la batería es primordial, fácilmente comprobable con un polímetro. Puestos en lo peor una carburación pobre puede ser foco del problema al igual que una entrada de aire no medida, fisuras o grietas en la admisión... Aunque lo dudo ;)

V`s
 

elultimorockero

New Member
muchas gracias nighrider ,la batería y bujías son de hace menos de un año y respecto al empujón no es de mas de dos metros en cuanto la meneo un poco arranca enseguida.
No obstante lo revisaré todo por si acaso.
 

Arriba