Hyosung Aquila @NightRider


DIEGOH

New Member
El botón warning se puede comprar en cualquier tienda o ferretería no?ya estoy preparando materiales para el brico jajajaja
 

NightRider

Member
Que va Diego, no es ni un conmutador ni un interruptor al uso, es una mezcla de los dos y está hecho ex proceso para esto. Además por ese precio ni me lo planteaba

V`s
 

DIEGOH

New Member
ya lo tengo pedido pero solo para las luces emergentes,con el tiempo pondré las ráfagas....eres un maquina NightRider,gracias por el brico
 

NightRider

Member
Para el próximo video lo mismo hace falta para verlo las gafas de realidad virtual esas de Google, yo aviso... :bueno:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5YKtPgUaMM8[/video]
 

Fer Bomber

Member
Como se te echa de menos night..... Tus consejos, soluciones y videotutos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Ah por cierto NightRider eres la p..a maquina pedazo de video,presentacion ,tutorial y curro que has realizado,como siempre me has dejado:O:O,enhorabuena y saludos
 

NightRider

Member
Buen trabajo Diego, de lujo :mola:

Liado entre proyectos, como siempre. Además el abuelo también requiere de mimos y cuidados, estaba de lo más celoso :DD





V`s
 

Tapiacharro

Member
Madre mia NIGHT no paras.Muy chulo los mandos,haber si me animo y la parienta me deja(que eso es mas peligroso :) jeje)
 

Acostabaek

New Member
Eres un maquina tio, yo acabo de adquirir una aquila, y la verdad que de momento muy contento. Me gustaría que sonara algo mas grave, pero ya vi varias opiniones y me quedo con la de adquirir el escape que poneis. Pero vi precios y eran como 300/400€. Nose si seria la salida entera desde colectores, o solo la salida? El tema de picar el tubo por dentro como vi en un post, no daria problemas en la itv?
Gracias!
 

NightRider

Member
LeoVInce sustituye todo el escape menos el primer tramo curvo del cilindro delantero, que comparte con su hermana de 250cc y supongo que no le sacaron ninguna mejora en el banco de potencia. Por desgracia está homologado en sonido pero no en gases al carecer de catalizador, por lo que de cambiarlo te aconsejo conservar tu tubo original para futuras inspecciones.

Supongo que tienes el “bazuka” de una sola salida, yo le perforé 4 agujeros (página 1 de este hilo) y es el que monto para pasar la ITV actualmente. Las perforaciones quedan ocultas tras el embellecedor final y el sonido no es para nada escandaloso, consigues un sonido más ronco en bajos pero no cambia significativamente en altos.

V`s
 

DIEGOH

New Member
Yo tambien perfore los escapes,en mi caso llevo dos,suena mas ronco en bajas en altas ni se aprecia,tambien aconsejado por el jefe:NightRider jajajaja
 

DIEGOH

New Member
NightRider no se lo que pasa pero cuando acciono el botón warning los intermitentes lucen muy rápido,que carajo pasa?
 

NightRider

Member
Eso pasa cuando se colocan intermitentes led, alguna bombilla se funde (no hace buen contacto) o se coloca alguna de diferente potencia al resto, cualquiera de estas razones ocasiona un aumento de cadencia de los intermitentes. Si no es ninguna de ellas tienes un problema con el relé, si lo cambias pon uno de mayor potencia ;)

V`s
 

DIEGOH

New Member
que rele me aconsejas que ponga?por que ese es el problema(te lo digo porque no tengo ni idea de electricidad :hm: )
 

NightRider

Member

Arriba