hyosung aquila 125


KLX

New Member
Hola buenas tardes foreros soy nuevo aki.
A ver si me podeis ayudar, he comprado una aquila de 125 de 2008 con 3000 km. La moto arranca bien y se pone a unas 1500 rpm en ralenti y como tengo poca idea de motos me parece que iba bien pero creo que tiene un problema por lo que he estado leyendo por ahi. El caso es que hasta la cuarta poniendola a 9000 rpm sube bien hasta 90 en llano claro, hasta ahi creo que razonable pero al meter quinta se empieza a quedar me baja hasta 80 y se queda a 7000 que solo sube en bajadas. Esto no es normal no?
Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser y me puede ayudar...
Un saludo
 

KLX

New Member
he hablado con el mecanico y me ha dicho ke si el antiguo propietario la ha tenido un tiempo parada igual se ha corrompido un poco la gasolina y yo llene el deposito sin vaciarle antes asi ke he vacio el deposito y le volvere a llenar y a ver ke pasa y ke tire millas y si no se siluciona me la mirara
gracias
 

ezekiel87

Well-Known Member
Membranas de los carburadores picadas, o chicles sucios pero no creo.
Yo probaría sin filtro de aire a ver si mejora, si no cambiaría bujias, y si ni así pues a mirar carburación, pero tiene pinta de ser las membranas de los carburadores.
 

lukesky74

New Member
Hola klx... Estoy exactamente igual que tu. Me he enfrascado en un viaje de cambio de bomba, filtro, chicles, limpieza de carburador con ultrasonidos, bujías de iridio.. Ya te iré contando como va....

No dejes de ver varios hilos, como el de Potenciación de NightRider o el de restauración de una Aquila de Emilio.
 

Arriba