Hyosung 125 quema aceite


Alessio

New Member
Hola buenas tengo una hyosung 125 r el tema es que me consume aceite ay tres razones por las que he pensado que consume bastante aceite una el nivel de aceite otra suelta bastante humo por el tubo parece una 2 T de lo que tira y tercera se huele bastante a aceite quemado mi pregunta es que es lo que podría estar dañado si cuesta mucho el arreglo y si merece la pena arreglarlo.
 

kikedaller

Member
Si es blanco azulado, efectivamente es el aceite,mira a ver el nivel de aceite, que no sobrepase la mitad de el maximo y el minimo.
Lo que pasa es que hay aceite en la camara de combustion, que se quema,mira a ver las guias de las valvulas, que no tena fugas.. etc.
he visto por ahi que tambien podria ser debido a que tu asiento esta muy dañado por la parte de abajo?
Mira  a ver y nos dices
 

ea5fzo

Member
Prueba de compresión, y si da los valores correctos según fabricante ya sabes que son guias de válvula.
Si la compresión es baja hay que hacer segmentos mínimo.

Aunque por la cantidad que quema me temo que va a ser lo segundo.
 

mrces8

Member
Hablando de aceite y de la COMET 125. Yo tengo una con 11000 km, y la revision mas antigua es de cuando tenia 7000. Ahora no la uso nada, pero cuando la cojo 5 -10 minutos el motor se pone muuuy caliente. Supongo que sera por tema de aceite, y que tan solo con la revision que la hare en breve se arreglara. A ver si alguien majete me puede ayudar.
Gracias compañeros ;)
 

Arriba