hyosung 125 GT R


Xantio

Well-Known Member
Ctrujil2 dijo:
compi si tienes posibilidad de no kojer hyosung ya sabes.
.. lepes sin ofender pero sq una 49 de serie anda iwual o mas q la hyosung, y t lo digo q probado una ya q un amigo la iba a comprar, y fui a probarla y para nada,en mi kaso le doy prioridad en tener un minimo d kalidad y d tener algo medianamente en condixiones habiend un mercado tan grande.ya nos cntaras

Weed & Birra para todos¡¡
Me puedes decir que 49 "de serie" coge 122,3 km/h de gps??????????????????????????(http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/761-deportiva-hyosung-comet-gt-r) Al final de la prueba dice las prestaciones.


La mía con pendiente y poco aire la puse de marcador a 141 que según el gps de mi móvil eran 130,8 km/h con la aplicación Tracks, que te indica velocidad máxima.


La Hyosung 125 R, que decis que es un Hierro, es la 125 de 4t más pesada que hay, vale, pero el motor mueve mejor su peso que la Rieju RS3 u Honda CBR 125, que pesan del orden de 40 KILOS MENOS HOIGAN!!!

Y eso que llevan motores ultramodernos refrigerados por agua y 6 marchas, para correr... 1 km/h más de punta.

Estoy cansado de escuchar ataques a Hyosung cuando no se los merece, y eso que yo estoy cambiandole el motor entero a la mía por gripaje.

Pero le di mucha caña y le puse el aceite más barato.

Hay que saber que compramos. Y si es una 4T de 125 la Hyosung es de las que da mejores prestaciones, y no gasta mucho.

Y quien diga que la YZF-R125 o la Duke 125(ambas más de 4.000 €) corren más, mienten!

En el enlace tambien prueban la Duke y coge 121.

Yo le pongo como pegas, la posición, demasiado R, y falta de mordiente en la pinza delantera, que apretando la bloqueas vale, pero mínimo cambio a pastillas mejores. Y aunque no he probado otros, dicen que las gomas son unas verdaras piedras.

La RKV es muy resultona, pero yo lo que busco es apariencia de grandota.

Y en 125 para mi solo dan la talla la Hyosung gt/gtr, la Varadero(preciosa en plata), y la duke.

Saludos
 

juanM1ta

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Me han dicho que si me interesara comprarme la gtr que la compre del 2008 hacia adelante :S
Sabeis el motivo ?
 

GTieDiTioN

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Tenían algunos problemas, no me acuerdo de cuales, pero a partir de esa fecha solventaron esos problemas en las motos nuevas.
 

lepes

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Xantio, ni te molestes... como en todos sitios hay fanáticos de ciertas marcas y repudio a otras, así que ni caso.

Lo único que añado son los 28.000 km en año y medio que llevo, Sin fallos, sin averías y a 3.5 litros a los 100.

Yo, personalmente, creo una pérdida de tiempo andar "buscando la mejor moto en prestaciones" para andar 10-15 km/h de diferencia, ya que estamos en 125cc 4T y más sabiendo que es una moto de puente a otras cilindradas.

Lo tengo muy claro: reventar a km mi 125 y si la avería vale más que la moto, solo entonces paso al A2 y una 500cc. Yo no busco velocidad, busco moto asequible y barata de mantener (consumo incluido).

Por cierto, lo del 2008 en adelante... yo lo había escuchado del 2007 en adelante, pero vamos, que es todo lo mismo, si tiene chasis de color gris, ni la mires ;), pero lo suyo es verlo en papeles, no vaya a ser pintado...
 

juanM1ta

New Member
muchas gracias por los coments lepes!! soy de sevilla,de la zona del aljarafe,si algun dia bajas me la enseñas!Todavia me keda un par de meses para elegir moto,seguramente al final caiga la GTR,aunke siendo pekeñito nose como andare en ella....tendre que bajarle la altura un poco o algo jaja

un saludo
 

lepes

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Ahora salgo menos, pero sí subo al Castillo de las Guardas desde Zalamea y tal... Si planeo una salida por allí, te pido telefono por privado.

Saludos
 

tux6921

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Mi hierrosung comet 125 es de 2005 y tiene 50.000km y cero problemas (salvo que a la pobre se le ha ido hace no mucho la batería, sniff...)
 

moraito

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Hola a todos aprovecho para presentarme soy Fran y me he comprado una gt comet 125 del año 2005 y 24000 el caso es que la he rescatado de ir al desguace y deciros que a la moto le hace falta muxo amor pues senha pegado cerca de dos años parada a la interperie sin usarse y claro ahora no arranca, aun no he probado si tiene chispa la s bujias pero deciros que el dia que fuy a recogerla le dimos un biberon con el coche y el motor gira pero no arranca,,,,, se que esta moto no es del agrado de muxos pero a mi me gusta y como dice el refran a caballo regalado...


Bueno pues mañana probare a ver si dan chispa las bujias y si dan chispa probare la valvula de vacio que da paso a la gasolina a los carburadores,,,,,,

Cualquier ayuda la agrezco pues algunos que ya tienen experiencia con estas motos pueden por su experiencia echarme un cable a ver si echamos a andar la comet.

Un saludo.
 

jam19_mde

New Member
no hay porque enfadarse por decir obviedades de una moto , que se ha dicho que es pesada, lo es,
que no corre, no corre como ninguna 125, quizá las críticas vienen cuando se tarda de 140 kmh de marcador, quizá falla bastante ese marcador.
y si una moto de más de 2600 euros sólo se puede medir con las que valen menos de 2000 , hay un problema.
yo lo digo y lo diré siempre , la josung es preciosa pero es cara para lo que es y un atentico hierro.
el problemade las anteriores al 2008 es que tienen uno de los dos cilindros que no se refrigerador bien y se recalienta, bastante grave creo yo.
y yo tuve una rieju rr 49 que se ponía a 128 de gps, no se puede comparar en durabilidad de motores y velocidad crucero, pero son más de los 122 que yo no me creo que coja la josung
 

Vanadio23

Member
Yo las hyosung las recomiendo para aprender pero me parece una moto de corto recorrido, mas aun si es Racing ya que la postura es muy radical y al bajar un puerto se nota, la mia ha aguantado 15mil km en menos de 7 meses y solo me ha dado problema el cilindro trasero que se ha caído por lo que es evidente de que el motor no va relajado de vueltas... moto barata, repuestos baratos y pesada para hacerse a las motos de mas cilindrada.

Ahora si es para ir a por el pan, salida de vez en cuando y tal y NO pasar de una 125cc quedate con la Keeway RKV es una buena moto aunque los neumaticos de serie sean basura, cumple su funcion de 125 y te dará buenas experiencias. Además para arrepentirse, vender la RKV e ir a por una hyosuing 250 tendras tiempo jajajaja

Vsss
[hr]
Y de paso hago publicidad de mi Hyosung para que veas como se sale(la mía y todas!)



 

dan69

Active Member
es muy bonita, pero para que quieres una 600 con motor de 15 cv, si luego no se mueve, si quieres una moto grande sacate el a2 y comprate una cbr 500, y entonces si q tirará, solo te digo q si miras en segunda mano, a casi todas las q venden les pasa algo

enviado desde mi zapatomovil
 

lepes

New Member
jam19_mde dijo:
no hay porque enfadarse por decir obviedades de una moto , que se ha dicho que es pesada, lo es,
que no corre, no corre como ninguna 125, quizá las críticas vienen cuando se tarda de 140 kmh de marcador, quizá falla bastante ese marcador.
y si una moto de más de 2600 euros sólo se puede medir con las que valen menos de 2000 , hay un problema.
yo lo digo y lo diré siempre , la josung es preciosa pero es cara para lo que es y un atentico hierro.
el problemade las anteriores al 2008 es que tienen uno de los dos cilindros que no se refrigerador bien y se recalienta, bastante grave creo yo.
y yo tuve una rieju rr 49 que se ponía a 128 de gps, no se puede comparar en durabilidad de motores y velocidad crucero, pero son más de los 122 que yo no me creo que coja la josung
Así sí se puede hablar, o sea, con dos dedos de frente y con conocimiento de causa (y por eso te doy el +1 en el mensaje). Lo malo es cuando es cuando ponen a parir la moto porque un amigo tiene una que ...(pon aquí lo que quieras), ahí es cuando el estómago me da media vuelta.

Conste que NO soy un fan de Hyosung, pero ya he dejado claro en este foro que al menos la mía, ha salido buena hasta hoy. Mañana puede que pete XD.

Eso de "tarda de 140kmh de marcador" supongo querías decir "fardar", y tienes toda la razón, en las características pone 109 km/h y es lo que pilla de marcador antes de entrar en lo rojo (99 km/h de GPS), Yo he visto el marcador de mi moto en llano a 123 km/h (parpadear entre 122 y 123, full puño, por supuesto y soltando el gas enseguida).

A mí que sea un hierro me da igual, no es mi moto para toda la vida, es más ya ando mirando moto entre 400-500 cc (que sean económicas).
 

patas8

Member
Las hyosung estas son resultonas para lo que valen. Lo que le pasó a vanadio con el cilindro trasero le pasa a mucha gente con esa moto si se le aprieta muy seguido o mucho tiempo sin dejarla descansar. Es el conocido problema de recalentamiento del cilindro trasero. Los que la tienen recomiendan como mejora imprescindible comprarse o bien un radiador de aceite extra y sus tubos y montarlo adicional al que trae o sustituir el de serie y meterle uno el doble de grande. Al no llevar refrigeración líquida es la única opción de que ese cilindro no se funda en verano. Hay peña que además le pone un ventilador de ordenador de refuerzo para cuando la cosa la notan caldeada y van por ciudad muy lentos para que el aire enfríe las aletas de los cilindros.
 

Turbo

New Member
Compañero no puedo ayudarte en tema mecanico de tu moto, pero me gustaria aprovechar mi paso por este post para opinar sobre una frase que he leido en este y otros posts de la GTR: "Su posicion es muy R... " Si usted caballero cree que su Hyosung GTR le impone una posicion de conduccion demasiado agresiva...es que las R's no son lo suyo. Le invito a que monte una YZF 125, R6 o R1 para entender lo que es "una posicion muy R". Disculpen esta entrada sin intermitente en el tema, pero tenia que decirlo.

Saludos y Vss
 

javier270786

New Member
En mi opinión( y es mi opinión) si la vas a cojer mucho por ciudad y eres pequeño buscate una cbr o incluso una rieju rs2 ,si vas a salir de rutas y no t importa mucho gastarte algo más en mantenimiento y en consumo, comprate una 2 tiempos ( y repito,es mi opinión) depente del uso que le vayas a dar
 

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