hyonsun 125 gt


torbellino

New Member
Buenas tardes alguien sabe el porque no me marca en el cuadro la temperatura y la gasolina

Y si de paso alguno sabe donde yerba los fusibles gracias
 

GreatestCaution

New Member
Hola Torbellino,

La temperatura no te la marca porqué es un privilegio sólo de la Hyosung GT650R, que llevan el mismo carenado, chasis y cuadro de mandos, pero con esta falta de sensórica, el de la gasolina si te lo tiene que marcar (lo más fácil es que sea un mal contacto en el conector que va al cuadro de mando).

No se si voy errado pero los fusibles creo que estan dentro de la centralita llamada CDI (una caja negra al lado de los relés).

Bájate el manual, búscalo en el navegador, para asegurar el layout de cada cosa.

Espero haberte ayudado,
Saludos.
 

torbellino

New Member
RE: hyonsun gt 125 r

Buenas tardes compañeros, alguno sabría decirme porque cuando cojo la moto enfría tarda en pasar de 60 km asta que se calienta y después va bien . Gracias
 

torbellino

New Member
RE: hyonsun gt 125 r

Y si algún compañero tuviese el manual de mantenimiento para pasármelo lo a agradecería , mees imposible buscarlo no dio con el . Me podría hacer unas fotocopias y mandarme los gracias
 

juanjo1967

New Member
Es totalmente normal en cualquier motor, sobretodo en los 4T,  Hasta que no coja la temperatura de funcionamiento no va redonda,  y no es aconsejable forzarla en frío.
 

Arriba