husqvarna 610 SM


ToniBaretta

New Member
Buenas tardes gente! Hoy estaba hablando del tema de la moto que me quiero comprar, y el me ha dicho que le han propuesto cambiar su fz6 por una husqvarna 610 sm, el caso es que el tio va y me pide consejo a mi.... ja ja ja.... nunca me habia fijado en esa moto, el quiere cambiar a SM, que opiniones os merece? Algun propietario me puede hablar mal de ella? xD todo lo que hemos visto son buenas criticas...
 

serpentin

Member
Uuuff!!..Es una moto increiblemente divertida.El problema que hay es que hay muy,muy pocos talleres que sepan tocar las motos Husqvarna,a parte también cuesta encontrar recambios y tardan una barbaridad.(este fué el motivo por el que no me la compré)

Por lo demás,son estupendas,fiables y con mucha calidad en la parte ciclo.Dentro del Off Road,los chasis Husqvarna son de los más estables que hay en el mercado.
 

ToniBaretta

New Member
Gracias sepentín, yo la verdad es que desconozco la moto por completo, si que le "recomendé" la ktm 640 lc4 sm o su hermana la 690, pero tengo entendido que el mantenimiento en etas motos es muy elevado y que en ciidad se calientan que da gusto, aunque tambien hay quien dice que de eso nada.... si alguien sabe algo de estas motos bienvenido sea!!
 

raulguti1997

New Member
Yo tengo la 640 sm y mantenimiento elevado bueno tampoco solo que con más frecuencia que otras aceite y filtros cada 5000km y cada 10000km reglaje válvulas  y bujía . Al ser sm se come la rueda de atrás que da gusto pero como todas y yo la tengo en Madrid y solo me ha saltado el electro ventilador una vez en agosto en un atasco de 20 min y a la que acelere y salí se bajó la temperatura así que tampoco creo que se caliente en exceso . La única pega que yo le pongo es la autonomía en ciudad de 120km no creo que le hagas más
 

Arriba