Hoy me he "saltado" el confinamiento


riujanna

Well-Known Member
@riujanna JAJAJA madre mía, a ti si que te deberían dar permiso para salir a la calle y que te de el aire un rato, que se te está yendo.
Tienes en la cabeza un peliculón guapo guapo, ya solo te falta pulir el guión :risabota::pistolero:
Jaajaja la verdad que si. A veces se me va un poco.
Y ojalá sea así. Jajaaj
 

Valram1980

Well-Known Member
Solo como dato;

Wuhan se encuentra en la provincia de Hubei, que es más grande que España.

Si haces cuarentena en una provincia de ese tamaño es facil controlar que no se extienda por el resto del país, ya que en China sus ciudadanos tienen algo que aquí no tuvimos al principio por ineptos; MIEDO AL VIRUS.

Los chinos aun tienen un recuerdo muy bestia del SARS en 2003, ya tienen aprendido cómo comportarse en una situación así, no como aquí que nos la ela todo y solo pensamos en ser el primero en ir a la playa para vacilar ahí.
Si me tuviesen miedo, no habrían encarcelado al doctor que dio la alarma en diciembre, y posteriormente, murió.... Y de 50 millones de chinos.. De todas todas,... No se va ni uno?? Ni uno?? Que casualidad,... Aquí llevamos tres semanas de estado de alarma y se sigue yendo la gente a su segunda residencia,... O viniendo aviones..
Ir comprando acciones chinas.. Que se van a poner por las nubes.. Y alguna empresa potente de capa caída, tb comprar de esa,.. Porque cuando los chinos hagan una opa,... Van a subir como cañones
 

Fireball

Well-Known Member
Este lo conocía, lo vi estos días.
Lo único que pretendía yo señalar con el vídeo de Cavadas es que se falsean los datos probablemente a conveniencia, y me sorprende y a la vez no cuando dice que la aparente transparencia es siniestra, hablando de no uno sino tal vez 10 hospitales levantados y multiplicar la cifra de muertos por 10 o por 100.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Este lo conocía, lo vi estos días.
Lo único que pretendía yo señalar con el vídeo de Cavadas es que se falsean los datos probablemente a conveniencia, y me sorprende y a la vez no cuando dice que la aparente transparencia es siniestra, hablando de no uno sino tal vez 10 hospitales levantados y multiplicar la cifra de muertos por 10 o por 100.
Hay varios artículos y de varios paises que comentan el cierre de 20 millones de lineas telefonicas en china. los chinos estan obligados a usar sus móviles para todo, salud, identidad, cobro de desempleo.... Si esta cifra es cierta y esta ligada a decesos, seria una muestra de la opacidad del gobierno chino.

Personalmente en febrero recibia constantemente videos desde hubei a través del watsap, con hospitales de urgencia vacios, gente siendo detenida a la fuerza por la calle, llevandoselos atados... Ahora no recibo nada, eso me hace pensar:

Los videos que recibía eran propaganda?
Ya no hay videos porque ya han solventado el problema?
Y si ya no hay videos, porque no hay otros demostrando que han vuelto a la normalidad?
Ha sido negligencia? Algo preparado? Un ataque? Porque no se extiende por otras regiones de china? Y por los paises limítrofes?
Me surgen muchas dudas y no se si es debido al exceso de información en europa, o de lo contrario, el mutismo oriental...

No es para crear polémica, son dudas que me hago de manera abierta.
 

Juanjo085

New Member
Antes de que me silbéis desde vuestros balcones, han sido como 300 metros para ir a por cantidades ingentes de tabaco.

Pero quería dejar la moto con el caballete central y me he dicho "qué mejor manera de no tener contacto con nadie estos 300 metros? Ademas voy a comprar. Soy un héroe."
La moto ha arrancado a la primera ((llevamos 3 semanas confinados no? pues la arranqué un momento hará dos semanas)) y por dios que gozada. Creo que nos acostumbramos a los placeres de la moto con demasiada rapidez y la memoria no hace honor a el exagerado disfrute de cualquier maniobra.
Posiblemente hayan sido los 5 mejores minutos de la semana ((bueno, vestido))

Eso si, en cuanto se pueda hay que ponerlas a punto, que mi cadena sonaba como un gato interpretando una ópera ((duerme en la calle ;( ))

Ánimo a todos. Pensad en los atascos que vamos a provocar en las carreteras secundarias cuando todo esto """"""acabe""""""
Que caaaaaab... jajajaja Me la apunto para mi próxima salida al estanco
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno, yo os comento. Desde el 6 de Marzo no había arrancado la moto. Ayer que bajé la basura me dio por internar arrancarla y como dicen los ingleses, like a charm. Sin problemas más allá de que tardó un pelín más por la evaporación de la gasolina. Pero lo que es el motor de arranque se notaba que le llegaba tensión de la batería.
 

Don

Well-Known Member
El inconfinable Will Hunting, versión Alfredo Díaz, nos da unas lecciones de realidad social...

JAJAJAJAJAJAJA es que es buenisimo ajajajajajaj

El otro dia unos conocidos en un grupo de whatsapp comentando que quien necesita un psicologo, supongo que a raiz de que hablarian de poner ayuda psicologica a algunas familias y claro, lo dicen desde el Chaleto de su zona Noroeste de Madrid, me preguntaba como estara la gente que viven 8 metidos en 40 m2. Espero que nadie diga que se lo han buscado AJAJAJAJAJ Vale que alguien haya decidido no ser Amancio, pero de ahi a que haya buscado una pandemia aajajajajajj

Sali al estanco el lunes, me cruce con 3 niiños, los 3 niños me miraban con cara de obrero derrotado, Casi me echo a llorar, es mas, cuando llegue a casa se me escapo alguna lagrimilla. Ni me saludaron ni se pusieron contentos de oir una moto que suena mucho y parece una vaca, que es lo que suele ocurrir.

Y entonces enlazo eso con lo que os contaba(creo) sobre los niños de la calle de Nigeria, los cuales si viven en ciudad se mueren de hambre y esa necesidad les lleva a ser delicuentes, y los de los pueblos, donde a parte de no morirse de hambre, al no ser estigmatizados por la sociedad, terminan llevando una vida normal a la que crecen.

En que momento somos menos humanos? En que momento permitimos sin siquiera plantearnos si el sistema que vida que llevamos es correcto, donde ante una enventualidad todo se va a la absoluta mierda. Supongo que es el coste del avance, no todos podemos estar cuidando un huerto propio y una vaca propia si queremos fiber of carbon in my bike jajajajaa
 

MontiBru

Well-Known Member
He mirado el video y es que es muy bonito hablar y hablar de lo que esta mal..... y si alguno ha leido algun comentario mio , sabrá que soy ANTIPARTIDOSPOLITICOS basicamente porque la función para la que fueron creados ya esta totalmente cambiada/manipulada/corrompida.....

Con eso claro, quiero decir que este video es una mentira en su base,aunque pueda estar de acuerdo en parte con el ...
Pero la base del video es el confinamiento , si no huberiamos estado confinados hablariamos de mutiplicar por 10 o por 20 las muertes e infecciones que hemos tenido,.... que si ... que seleccion natural... pero cuando se muere tu madre y NO LA PUEDES NI ENTERRAR; NI ESTAR CON ELLA EN SUS ULTIMA HORAS .... TODO LO VES DIFERENTE.... Que me coma la p*lla el youtuber este que vive de puta madre......
Despues de ver lo que ha pasado en UK y en EEUU por su politica de no confinamiento.... ver este video me obliga a realizarme la siguiente pregunta
¿dice esto porque se piensa que el es mas listo que el resto de cientificos del mundo, y que TODOS los dirigentes del mundo prefieren llevar a sus paises a la RUINA?
¿o lo dice simplemente porque tiene boca y sabe que hay gente que le va a aplaudir (likes=pasta) ?

Lamento profundamente ser tan agresivo.
 

Valram1980

Well-Known Member
He mirado el video y es que es muy bonito hablar y hablar de lo que esta mal..... y si alguno ha leido algun comentario mio , sabrá que soy ANTIPARTIDOSPOLITICOS basicamente porque la función para la que fueron creados ya esta totalmente cambiada/manipulada/corrompida.....

Con eso claro, quiero decir que este video es una mentira en su base,aunque pueda estar de acuerdo en parte con el ...
Pero la base del video es el confinamiento , si no huberiamos estado confinados hablariamos de mutiplicar por 10 o por 20 las muertes e infecciones que hemos tenido,.... que si ... que seleccion natural... pero cuando se muere tu madre y NO LA PUEDES NI ENTERRAR; NI ESTAR CON ELLA EN SUS ULTIMA HORAS .... TODO LO VES DIFERENTE.... Que me coma la p*lla el youtuber este que vive de puta madre......
Despues de ver lo que ha pasado en UK y en EEUU por su politica de no confinamiento.... ver este video me obliga a realizarme la siguiente pregunta
¿dice esto porque se piensa que el es mas listo que el resto de cientificos del mundo, y que TODOS los dirigentes del mundo prefieren llevar a sus paises a la RUINA?
¿o lo dice simplemente porque tiene boca y sabe que hay gente que le va a aplaudir (likes=pasta) ?

Lamento profundamente ser tan agresivo.
Mi abuelo, Murió el 3 de abril, le hicieron el test, positivo en covid19, y de que murió? Nooooo , de covid no,.. De neumonia,.. Ponen neumonia, no asociada al covid.. Como?? No era positivo? Si, pero pon neumonia, que si no, suben mucho el número de muertos y entonces se nos echa la gente encima... En china 3000? Una polla, pon 300.000 que aún siguen incinerando gente,.. O eso, sabiendo que iba a soltar ese bicho, se prepararon antes y dejaron que muriesen unos pocos parguelas.. Que hicieron un hospital en dos semanas? No,. Ese hospital estaba hecho desde 2008, pero sin terminar y lo acabaron y ya está. El número de muertos, multiplicarlo por tres o cuatro,.. Y en Sudamérica, y países africanos, Haití y cosas así, no van a morir de covid, van a morir por una 9mm, asesinados por robos e histeria.. Tiempo al tiempo
 

MontiBru

Well-Known Member
El virus No te mata, ni el VIH tampoco, te mueres de la neumonia que pillas debida al virus, ...
Mi madre murio de neumonia con 76 años y con unas atenciones del nivel de un pais africano, 18 horas en una silla de ruedas en un pasillo sin comer ni beber nada!! eso si totalmente dopada.... fue "sacrificada" por overbooking y preferencias medicas...
Ahora que venga el youtuber a contarme algo....
 

Valram1980

Well-Known Member
El virus No te mata, ni el VIH tampoco, te mueres de la neumonia que pillas debida al virus, ...
Mi madre murio de neumonia con 76 años y con unas atenciones del nivel de un pais africano, 18 horas en una silla de ruedas en un pasillo sin comer ni beber nada!! eso si totalmente dopada.... fue "sacrificada" por overbooking y preferencias medicas...
Ahora que venga el youtuber a contarme algo....
Te mata una neumonia, asociada al covid,... No a una gripe, ni nada de eso.. Te mueres asociado al covid,... No te mueres de un constipado...
 

Don

Well-Known Member
He mirado el video y es que es muy bonito hablar y hablar de lo que esta mal..... y si alguno ha leido algun comentario mio , sabrá que soy ANTIPARTIDOSPOLITICOS basicamente porque la función para la que fueron creados ya esta totalmente cambiada/manipulada/corrompida.....
Al reves, hacen la funcion para lq ue estuvieron planteado originalmente, un metodo para que parezca que le das poder dedecision al pubelo. "pero si el pueblo si decide a traves del voto" no, el pueblo decide a quien vota, luego este puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Fue algo que surgio a raiz de los gobiernos unipersonales, ya que estos dirigentes no podian hablar con todo el pueblo, ya que era mucho y no hay internet, seleccionaba unos "representantes" por ellos mismos que estaban mas cercanos a ellos, imaginad, iban a las fiestas de mascaras, que al pueblo.
Estos representantes estaban claramente definidios para poder agrupar a la masa en grupos homogeneos, lo que se hace en Marketing para estudiar a la gente: los reduces a grupos que tienen el comportamiento que buscas y te diriges a ellos, no a todo el mundo. Asi surgen los rojos y los azules. Desvias la atencion de que esos representantes que antiguamente no solo tenian sangre real, es que estaban tocados por la mano de crsito, como el de Corea del Norte. Era una forma de salvar el pescuezo, aun que en las republicas representativas no lo consiguieran
 

Arriba